7 Sep 2023 Respuestas: 4 Fotos tomadas el pasado julio. Tamron 11-20 y Fujifilm X-T5 Haz clic para expandir...
asueto Gurú Fujista 7 Sep 2023 #2 Buena serie, compañero. Las composiciones son muy buenas y el b&n de mi gusto. Un saludo,
Jesús Pérez Gurú Fujista 7 Sep 2023 #3 asueto dijo: Buena serie, compañero. Las composiciones son muy buenas y el b&n de mi gusto. Un saludo, Haz clic para expandir... Muchísimas gracias. Como ya sabes tengo en alta estima tu opinión y me alegra que te gusten.
asueto dijo: Buena serie, compañero. Las composiciones son muy buenas y el b&n de mi gusto. Un saludo, Haz clic para expandir... Muchísimas gracias. Como ya sabes tengo en alta estima tu opinión y me alegra que te gusten.
asueto Gurú Fujista 7 Sep 2023 #4 Jesús Pérez dijo: Muchísimas gracias. Como ya sabes tengo en alta estima tu opinión y me alegra que te gusten. Haz clic para expandir... ¿Has procesado tú o es una emulación? Me gustan las altas luces especialmente. Un saludo,
Jesús Pérez dijo: Muchísimas gracias. Como ya sabes tengo en alta estima tu opinión y me alegra que te gusten. Haz clic para expandir... ¿Has procesado tú o es una emulación? Me gustan las altas luces especialmente. Un saludo,
Jesús Pérez Gurú Fujista 7 Sep 2023 #5 asueto dijo: ¿Has procesado tú o es una emulación? Me gustan las altas luces especialmente. Un saludo, Haz clic para expandir... Empecé como base el perfil monocromo de toda la vida de Fuji. Aumenté contraste, negros y claridad y bajé la iluminación y exposición del cielo. Edito para añadir que todo se hizo desde la versión de IPad de Ligthroom.
asueto dijo: ¿Has procesado tú o es una emulación? Me gustan las altas luces especialmente. Un saludo, Haz clic para expandir... Empecé como base el perfil monocromo de toda la vida de Fuji. Aumenté contraste, negros y claridad y bajé la iluminación y exposición del cielo. Edito para añadir que todo se hizo desde la versión de IPad de Ligthroom.