Pablo

• Iniciador del tema Iniciador del tema OriolC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a1fccb9c6773ff3da6b617ae3b14fb56.jpg

ed4b6c73f9ffd7e92241ee72dc61b448.jpg

f88877b2b62c03e6a8fb06fa380b171d.jpg

58c40ab098ae5ba6e18c8c19910d6bc0.jpg

24c5a3aa30f634021524561741640d68.jpg

Sigo dando la turra con retratos.
Esta vez os subo las imágenes por aquí además de poner el enlace a insta.
La mayoría están en BN… me lo pedía el cuerpo.
A ver cual os gusta más (mi preferida es la primera a color, pero estas en BN tb me encantan)

https://www.instagram.com/p/DGdAFTAq9li/?igsh=eGxxcWdyMjJnbzk3

*

Coincido contigo en la de color, creo que los ojos del modelo hacen que el color le siente mejor. Lo único que veo es que el procesado es un poco "suave" , no sé como explicarlo, me falta algo de chispa

Coincido contigo en la de color, creo que los ojos del modelo hacen que el color le siente mejor. Lo único que veo es que el procesado es un poco "suave" , no sé como explicarlo, me falta algo de chispa

Mmm en pantalla del ordenador en alta no lo veo mal… ya sabemos lo de los cambios de tamaño y pantallas. Y es que las de BN son super potentes…

*

Es posible Oriol, cada pantalla es un mundo .La he abierto con el móvil y se ve más viva , pero aún así , le echo en falta algo , pero no se explicarte el qué 😂

La que más me gusta es la primera, después la 4º y la 5º

Pero yo tengo tendencia a que los ojos siempre miren al espectador

Otra mirada potente e interesante, me gustan estas miradas que muestran y esconden al mismo tiempo

La que más me gusta es la primera, después la 4º y la 5º

Pero yo tengo tendencia a que los ojos siempre miren al espectador

Otra mirada potente e interesante, me gustan estas miradas que muestran y esconden al mismo tiempo

Gracias!! A mi también me gusta que miren a cámara, pero tener un poco de variedad no está mal

*

Percibo que el tal Pablo sabe muy bien como quieres que pose, no?

Yo les dirijo. Es algo en lo que estoy trabajando mucho. Hablo mucho con la gente a la que retrato y trato de que lleguen a lo que ando buscando.

Es la segunda vez que lo comentas y me suena a “que bonitas fotos hace tu cámara”

*

Yo les dirijo. Es algo en lo que estoy trabajando mucho. Hablo mucho con la gente a la que retrato y trato de que lleguen a lo que ando buscando.

Es la segunda vez que lo comentas y me suena a “que bonitas fotos hace tu cámara”

*
No lo digo por la camara si no que todas las fotos son muçly convincentes, tanto tu trabajo como el suyo.

No lo digo por la camara si no que todas las fotos son muçly convincentes, tanto tu trabajo como el suyo.

Lo de la cámara era un ejemplo. Gracias por el comentario.

Piensa que ninguno de los fotografiados son modelos, son gente a la que pido que me permitan fotografiarlos. A partir de ahí yo tengo idea de cómo quiero que salgan en la foto, de este modo les guío en postura, gesto colocación de manos, pies, etc.

Creo que la dirección de modelo es uno de los trabajos más importantes en el retrato, y en ello trabajo, para ser poco a poc mejor.

*

Personalmente la que más me gusta es la última. Tiene una gradacion de grises muy armónica. El tipo de iluminación suave, la mirada enigmática. Es mi favorita.
La segunda me recuerda la imagen de James Dean caminado bajo la lluvia. De Dennis Stock.
Soy muy de buscar referencias. Un saludo

Me gustan todas,un gran trabajo. La segunda y la quinta mis preferidas.

Enhorabuena!

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk

Personalmente la que más me gusta es la última. Tiene una gradacion de grises muy armónica. El tipo de iluminación suave, la mirada enigmática. Es mi favorita.
La segunda me recuerda la imagen de James Dean caminado bajo la lluvia. De Dennis Stock.
Soy muy de buscar referencias. Un saludo

Lo has clavao con lo de Dennis Stock. Cuando vi la calle pensé en esa foto y dije ¿me atreveré? ¿Me saldrá? Si te lo ha recordado (salvando kilómetros de distancia) ya soy MUY feliz.

*