Otoño

Muy buenas os dejo esta foto del Parc natural del Montseny en pleno otoño, una época maravillosa para hacer este tipo de fotos.Deseo que os guste

IMG_1504.jpg

IMG_1466.jpg

IMG_1491.jpg

IMG_1484.jpg

IMG_1488.jpg

saludos

Última edición:
¡Qué maravilla de serie! Qué usaste, ¿16mm?
Hola Juanma, el equipo usado es canon 6d+ef 16-35 f4, en alguna usé el 24-105 f4, pero creo que de estas no hay ninguna.
Joder que guapas David, y yo que estaba tan contento con mi serie del otoño:Cry:
Muy buenas!! muchas gracias, una escapadita rápida ayer por la tarde, las hice en 40 min, pues a parte de estar lloviznando y muy oscuro, lo que me ayudó a no tener que usar filtros nd, pero por otro lado tenía muy poco rato de claridad.
Este finde tengo a la familia casi convencida de ir donde fuiste, ya te contaré!
La segunda me encanta. Las sedas no son lo mío, me cansa verlas y “me arruínan” unas fotos preciosas
Muy buenas! Me alegro que te gusten! ya lo de las sedas es de esas cosas que te planteas, a mi como efecto me parece bien, y me gusta pero reconozco que es un efecto y que no muestra lo que realmente vemos en directo.

Saludos

Joder, vaya calidad en tus fotografías, me encantan todas ellas aunque me quedo con la tercera. Estaría todo el día deleitándome con ellas, sus dorados, ocres, marrones...y genial también las exposiciones para el agua.

Un saludo,

Excelente trabajo de color, todas tus fotografías tienen algo en particular que las hace atractiva, ya sea por el ritmo, color o la textura, pero la primera fotografía, tiene para mí un tiempo por suceder y una atmósfera especial, producto de la neblina que emerge entre los árboles del fondo.

Pues yo me quedo con la tercera David!!! Precioso el lugar y si ambiente otoñal.
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk