Orquídeas y Agapantos

Cada día me gusta mas el Xiaomi 15 Ultra y me entran muchísimas dudas en cuanto a mi equipo fotográfico . La foto de la orquídea la hice ayer con la S5ii y varios objetivos , con la X100VI y con el Xiaomi 15 Ultra. La que más me gustó , fue esta con el Xiaomi, por el detalle y la textura. LLevan procesado posterior con Snapseed
IMG_20250625_193004.jpg
IMG_20250624_165120.jpg

¿Se viene venta masiva de equipo? 🤭 😂

La verdad que ya nos han enseñado algunas otras y da muy buenos resultados en macro ese Xiaomi.

¿Se viene venta masiva de equipo? 🤭 😂

La verdad que ya nos han enseñado algunas otras y da muy buenos resultados en macro ese Xiaomi.
Viniendo de mí , todo puede ser , pero de momento no (24 horas = momento 🤣🤣)
Se tendría que cruzar en mi camino algo muy apetecible , pero no estoy muy por la labor, la verdad , porque realmente no me apetece nada de nada . Igual estoy en una crisis, no lo descarto

:rolleyes: Gracias Lucas....si te cuento todo lo que pasa por mi cabeza , tendría que abrir otro hilo específico y extenso (no lo descarto).....
Por las fotos que pones me temo que no eres de ir con equipos pesados ni tampoco de usar teles, es por eso que veo un próximo cambio y con el Xiaomi y la X100Vl creo que vas servido, yo con mi XF10 también estoy contento.
Un saludo

Por las fotos que pones me temo que no eres de ir con equipos pesados ni tampoco de usar teles, es por eso que veo un próximo cambio y con el Xiaomi y la X100Vl creo que vas servido, yo con mi XF10 también estoy contento.
Un saludo
Uhmm , pues de momento no , de echo , la que menos utilizo es la X100VI , su visor me parece una patata (que nadie se sienta ofendido), incluso he pensado en volver a la X-T5 para Fuji , pero no lo tengo nada claro
Me gusta las sensaciones y resultados de la Panasonic S5ii y la facilidad/portabilidad del Xiaomi.
De momento quieto parao , ya han habido bastantes cambios y ahora mismo no estoy muy activo, por lo que no tendría sentido

Atrás