BladeRunner

Ayer pasé por las Ciutat de Les Arts y había un festival de Reagetton (al cúal no asistí , no os vayáis a pensar), pero estaba para quedarse haciendo fotos un buen rato por la iluminación que había. Eché mano al bolsillo y allí estaba mi Xiaomi 15 Ultra para poder inmortalizar el momento. Una imagen muy futurista que me encanta como ha quedado ya que el cielo amenazante le añadía dramatismo a la misma.
ciutat de les arts by benjaminit, en Flickr

Muy cierto, tiene ese aire que dices, el plus de las nubes es fantástico @minitt De algún modo, a ritmo de reagetton conseguiste una buena imagen jejeje...
Saludos compañero:D

Chulísima! En cuanto he visto el título intuía que me iba a gustar, pero me ha sorprendido el color, los tonos... más parecidos a algunos comics que a la película, más fríos. Pero es sólo mi opinión personal.
El escenario compuesto y el momento, la foto en su perspectiva, son muy buenos.
Una vez más hay que alabar esa máquina inseparable que llevas, y por supuesto el buen hacer de su portador! 😉
P.D.: Blade Runner, 1982, mi película.

Muchas gracias @FujiRik , me gusta mucho jugar con las escenas combiando tonos fríos con cálidos , un poco como Teal & Orange.
Habrá gente que no le gusten este tipo de procesados , que prefiera más una representación mas fiel de la realidad, pero yo veo la fotografía como una interpretación de la realidad , no como un reflejo de la misma. Gracias por comentar

Atrás