Orquídea mariposa.

Que bonita y como controlas la exposición al extremo no?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Gracias por los comentarios.

Que bonita y como controlas la exposición al extremo no?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

No suelo exponer de esta manera, pero en este caso el ejemplar era más esbelto y elegante de lo que acostumbra a ser esta especie y me pareció que sentaría bien un toque más etéreo, normalmente suelo sacar las fotos algo más oscuras.

Te ha quedado preciosa. Esta vez como ya adelantas con un estilo menos Fran Cegarra :), pero que le queda genial.

Un saludo.

Lo bueno es que las clavas, ya sea con fondos oscuros o claros.

Un saludo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

A ver si vienes un día por Benidorm( que no esta tan lejos ) y me ilustras como haces esos desenfoques, tan chulos!!

A ver si vienes un día por Benidorm( que no esta tan lejos ) y me ilustras como haces esos desenfoques, tan chulos!!

No tengo ningún problema en explicarte como los hago, lo mejor es hacerlo en directo ya que con palabras las cosas nunca quedan claras, así que me apunto a esa quedada, pero eso sí, te vienes tú para acá..., jajajaja
Si un miércoles te puedes escapar para que nos peguemos el día afotando no dudes en decírmelo, tú y cualquiera que se quiera apuntar, es el día que cierro mi restaurante y la principal razón por la que me cuesta quedar con mis compañeros de afición.

Ups!! por
No tengo ningún problema en explicarte como los hago, lo mejor es hacerlo en directo ya que con palabras las cosas nunca quedan claras, así que me apunto a esa quedada, pero eso sí, te vienes tú para acá..., jajajaja
Si un miércoles te puedes escapar para que nos peguemos el día afotando no dudes en decírmelo, tú y cualquiera que se quiera apuntar, es el día que cierro mi restaurante y la principal razón por la que me cuesta quedar con mis compañeros de afición.
si invitas a comer y asíno dudes que en agosto que cojo vacas te visito, pero que conste que voy miércoles y el jueves invita a comer para probar tu cocina

Última edición:
Ups!! por
si invitas a comer y asíno dudes que en agosto que cojo vacas te visito, pero que conste que voy miércoles y el jueves invita a comer para probar tu cocina

Joder macho, es que lo quieres todo..., jajajaja

Pero en esas fechas ya se han secado hasta los cardos.

Atrás