Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola a todos,
me llama mucho la atención el objetivo Pergear 25mm F1.7 y estoy valorando su compra. ¿Alguien lo tiene y quiere compartir su opinión sobre el objetivo?
Saludos,
Hola a todos,
me llama mucho la atención el objetivo Pergear 25mm F1.7 y estoy valorando su compra. ¿Alguien lo tiene y quiere compartir su opinión sobre el objetivo?
Saludos,
Hola. Yo acabo de vender aqui en el foro el Pergear 35mm f1.6 y para mi precio/calidad está pero que muy bien. El 25mm no lo conozco, pero te paso este enlace que igual te puede ser util. Saludos
The Pergear 25mm F1.7 lens, priced at 69 euros, features all-metal construction and is fully manual. While it offers good sharpness for distant subjects and excellent bokeh, its performance is subp…
Gracias @peptorre , el enlace dice más o menos lo mismo que algún video que he visto del objetivo. Creo que por lo que vale le voy a dar una oportunidad, mañana es 11 del 11 y a ver si pillo alguna rebaja.
Saludos,
Vaya cara tienen los de Pergear, la semana pasada subieron el 25mm f1.7 a 73€ para que al aplicar el descuento de black friday se quede en ... 62€ que es lo que valía antes de la subida. Gracias a @PeraPix por el código de descuento.
Acabo de comprar el objetivo, ya contaré qué tal.
Saludos,
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…