20 Oct 2016 Respuestas: 10 Fujifilm X-Pro 1 y Fujinon XC 16-50mm f/3.5-5.6 OIS Última edición: 20 Oct 2016 Haz clic para expandir...
J_torres Fujista Habitual 20 Oct 2016 #2 Creo que es una foto para verla en papel Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk
Telametrica Fujista Participante 20 Oct 2016 #3 J_torres dijo: Creo que es una foto para verla en papel Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Gracias, la imprimiré. Saludos!
J_torres dijo: Creo que es una foto para verla en papel Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Gracias, la imprimiré. Saludos!
Chema Roncero Gurú Fujista 20 Oct 2016 #4 A mí me gusta mucho, un marquito blanco (en la propia foto), un marco y a la pared. Un saludo.
Telametrica Fujista Participante 20 Oct 2016 #5 Chema Roncero dijo: A mí me gusta mucho, un marquito blanco (en la propia foto), un marco y a la pared. Un saludo. Haz clic para expandir... Muchas gracias, un saludo!
Chema Roncero dijo: A mí me gusta mucho, un marquito blanco (en la propia foto), un marco y a la pared. Un saludo. Haz clic para expandir... Muchas gracias, un saludo!
garrido sevilla Gurú Fujista 22 Oct 2016 #6 Me gusta la idea, me gusta la foto!!.. enhorabuena!!.. es una foto con una pincelada!!.. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Me gusta la idea, me gusta la foto!!.. enhorabuena!!.. es una foto con una pincelada!!.. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Telametrica Fujista Participante 22 Oct 2016 #7 garrido sevilla dijo: Me gusta la idea, me gusta la foto!!.. enhorabuena!!.. es una foto con una pincelada!!.. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Muchas gracias !!
garrido sevilla dijo: Me gusta la idea, me gusta la foto!!.. enhorabuena!!.. es una foto con una pincelada!!.. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Muchas gracias !!
Telametrica Fujista Participante 23 Oct 2016 #9 azure dijo: Preciosa forma de mirar y ver las cosas saludos Haz clic para expandir... Muchas gracias!
azure dijo: Preciosa forma de mirar y ver las cosas saludos Haz clic para expandir... Muchas gracias!
jimi Fujista Habitual 23 Oct 2016 #10 Pues a mi me gusta, quizá no me hubiese excedido tanto con el ruido, una imagen un poco mas limpia, me recuerda al arte japonés, Sumi-e , muy bonita !
Pues a mi me gusta, quizá no me hubiese excedido tanto con el ruido, una imagen un poco mas limpia, me recuerda al arte japonés, Sumi-e , muy bonita !
Telametrica Fujista Participante 24 Oct 2016 #11 jimi dijo: Pues a mi me gusta, quizá no me hubiese excedido tanto con el ruido, una imagen un poco mas limpia, me recuerda al arte japonés, Sumi-e , muy bonita ! Haz clic para expandir... Muchas gracias !
jimi dijo: Pues a mi me gusta, quizá no me hubiese excedido tanto con el ruido, una imagen un poco mas limpia, me recuerda al arte japonés, Sumi-e , muy bonita ! Haz clic para expandir... Muchas gracias !