Ojo de Guareña

Quería tomar una foto sin "conversación", sin gente, pero me resultó imposible por más que di vueltas y vueltas la charla no tenía fin. Me decidí a llevarme la foto animada y viéndola ahora no me disgusta el resultado, y, es más, dudo del resultado que me hubiera traído de haberla captado sin vida.

Un saludo.

Ojo de Guareña.jpg

Me decidí a llevarme la foto animada y viéndola ahora no me disgusta el resultado, y, es más, dudo del resultado que me hubiera traído de haberla captado sin vida.

No sería difícil clonar y tendrías las dos versiones, en cualquier caso me gusta como la presentas, el factor humano no desentona para nada y ayuda a entender mejor las proporciones del lugar

No sería difícil clonar y tendrías las dos versiones, en cualquier caso me gusta como la presentas, el factor humano no desentona para nada y ayuda a entender mejor las proporciones del lugar
Cada día estoy más vago con lo de clonar, pero tienes razón podría probar a ver cómo queda aunque un buen clonado requiere su tiempo.
En lo de que ayuda a escalar los objetos y las construcciones no puedo estar más de acuerdo, pertenezco a esa generación en la que al estudiar en los libros de ciencias naturales no resultaba infrecuente ver un paquete de tabaco o un piolet "olvidado" que debía servirnos de referencia.

Un saludo

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Atrás