Obra de Dios

• Iniciador del tema Iniciador del tema FujiRik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1751181317063-01.jpeg

Iglesia de San Juan (Laguardia)

Desde luego, el revelado es muy particular, parece un dibujo. No es mi estilo pero es muy tuyo, 100% reconocible, al menos en blanco y negro.
La composición me encanta, con ese contraste ente la majestuosidad del pórtico y lo ordinario de los obreros.

Un saludo

Me gusta mucho el revelado
Gracias guija, y te lo agradezco! 😉
Cual Dios? aquí hay tres (como mínimo) Me encanta.
A saber...! 🤣
Gracias, homaris!
Desde luego, el revelado es muy particular, parece un dibujo. No es mi estilo pero es muy tuyo, 100% reconocible, al menos en blanco y negro.
La composición me encanta, con ese contraste ente la majestuosidad del pórtico y lo ordinario de los obreros.

Un saludo
Pues propósito conseguido!
Gracias por tu grato comentario, Juanma! 😉
Magnífica composición. Me encanta el revelado y el contraste de la imagen.
Me alegro un montón de que te guste, Tafonoll!
Gracias por comentar! 😉
Iba a decir algo parecido, entre tu y @minitt os hacéis una sana competencia :) 🙃
Uy, eso son palabras mayores, pero el maestro es el maestro!
Te agradezco mucho el comentario doctor! 😉
Saludos a todos, compañeros!

Considero que el procesado es muy extremo, la fotografía entronca perfectamente con el título, pero en determinadas zonas el procesado se ha cargado (luego tocaría considerar si eso importa) parte de la imagen. Me gusta la fotografía, me gusta la intención del autor, no comulgo con el procesado.

Un saludo,

Considero que el procesado es muy extremo, la fotografía entronca perfectamente con el título, pero en determinadas zonas el procesado se ha cargado (luego tocaría considerar si eso importa) parte de la imagen. Me gusta la fotografía, me gusta la intención del autor, no comulgo con el procesado.

Un saludo,
Si, la puerta y la zona inferior. Creo que a eso te refieres! No se notaba en la edición, o no lo vi, pero es más patente ahora!
Gracias por el apunte, asueto! 👍

Si, la puerta y la zona inferior. Creo que a eso te refieres! No se notaba en la edición, o no lo vi, pero es más patente ahora!
Gracias por el apunte, asueto! 👍
Gracias a ti por presentar la fotografía, sí, me refería a lo que comentas, pero especialmente a las hojas de la parte superior de la imagen.

Un saludo,

Atrás