Objetivos para viajar a Tailandia

Crespo1283

Principiante
Buenos días. En los próximos días haré un viaje largo a Tailandia y tengo dudas en que equipo llevar. Tengo una X-T3 con un 18-55mm y el 100-400. Me duda es si llevar un teleobjetivo tan pesado ya que cargar con el durante tantos días se puede hacer cansino. Pero temo echarlo en falta. ¿Que haríais vosotros?

*

El 100-400 lo dejaría en casa. Y si pudieras llévate una óptica fija gran angular y luminosa. Se hece muy pesado hacer turismo con tanto peso. A no ser que vaya en busca de pájaros o similar

Última edición:
Yo este verano voy a Tailandia también, pero como voy en plan mochilero creo que el viaje me lo voy a hacer con el 27mm (que no lo tengo aún, pero lo tengo pedido).

El 100-400 déjalo en casa, con el otro tienes para cubrir todo el viaje, e irás más ligero y disfrutando más.

Que lo pases bien ;)

Me sumo a estas últimas opiniones. Tailandia es como muchos otros países asiáticos muy atractivo para el fotógrafo, disfrutaras mucho llevando un equipo más ligero.
Lo pasaras bien

Buenos días. En los próximos días haré un viaje largo a Tailandia y tengo dudas en que equipo llevar. Tengo una X-T3 con un 18-55mm y el 100-400. Me duda es si llevar un teleobjetivo tan pesado ya que cargar con el durante tantos días se puede hacer cansino. Pero temo echarlo en falta. ¿Que haríais vosotros?

*
Con el 18-55 y un 16 ó 23 fijos irías de cine
Yo, fui hace muchos años con un 50 y un 100mm en formato 35mm, fue suficiente

Yo lo dejaría en casa y adquiriría un xc 50-230 que ahora se pueden encontrar por muy poco precio nuevos. En costa Rica hice eso y agradecí muchísimo el poco peso y lo utilicé muchísimo. Si eres de usar tele con el 18-55 te vas a sentir muy muy cojo.

pues yo diria que todo depende del tipo de fotografia que hagas y que planes tengas de visitar en el pais. si quieres templos, los teles no te serviran a no ser que te guste sacar detalles de contruccion o detalles muy concreto. mejor te vendria un angular por ejemplo en lugares como el palacio imperial, doi inthanon, cascadas como thi lo su o wachirathan e incluso doi suthep para poder abarcar mas en el plano. para animales tambien lo descartaria ya que veras monos, y tan cerca que podras hacerte selfies con el telefono o pedirle a alguien que te saque una foto mientras te intentar robar algo de la mochila o quitarte los piojos de la cabeza como en mi foto de perfil:p
lo de la excusa de viajar de mochilero para no llevar equipo... pues que quereis que os diga, sarna con gusto no pica. jajajaja. yo me he pegado 8 meses por asia con mi mujer llevando una mochila para los dos y otra pequeña con todo el equipo fotografico: camara nikon, dos objetivos, 2 camaras de accion, camara de video, tripode, dos discos duros y gimbal para camara de accion.

Atrás