Objetivo para estudio

Oskar,si no lo has visto, el Viltrox AF 35/1.7 AIR ,lo ponen muy muy bien incluso desde f 1.7

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
Es uno de los que tenía en mente… y más ahora que ha bajado de precio.

Con el 56 quedé contento, pero el 35 lo tuve y me salió malo; sería volver a arriesgar…

Por ahora el 27mm 2.8 no me sirve, por lo que el zoom tampoco.

Como mínimo para las fotos que no son estáticas.

Las primeras tomas de hoy necesitaba disparar a 1/500 para congelar y a 2.8 era inviable. Al ser en ráfaga, el flash nada…

Es uno de los que tenía en mente… y más ahora que ha bajado de precio.

Con el 56 quedé contento, pero el 35 lo tuve y me salió malo; sería volver a arriesgar…
...ostras ,pues según he mirado en reviews del trio AIR ,el mejor dicen que es el 35.
Yo compré el 25 y lo veo de una calidad muy buena ,incluso a f1.7

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk

Hola compis,

Pues me gustaría sabes vuestra opinión / experiencia sobre objetivos en estudio.
Me estoy haciendo un rincón para hacer sesiones de críos, que hasta ahora hacía en casa o en la terraza.

El tema es que con los objetivos que tengo actualmente no lo tengo claro. Hice unas pruebas con el 50mm f2 y ni tan mal, pero para captar el cuerpo entero de los críos me tenía que separar demasiado.

El espacio real es de unos 3m de ancho por 3m de profundidad, aunque tengo 5m más detrás (que ya salen de la zona del estudio, aunque puedo ocuparlo).

Creo que la focal que puede irme bien, la tengo con el TT pero ni es el más luminoso, ni el que tiene más calidad, y más con el viñeteo a máxima apertura.

¿Debería replantearme el 35mm?

Recuerdo en las sesiones de Navidad con el meike 33 y me encontré bastante cómodo.
33 o 35mm van muy bien para retratos de medio cuerpo o más, si hay espacio claro. Para primeros planos deforma bastante los rostros

33 o 35mm van muy bien para retratos de medio cuerpo o más, si hay espacio claro. Para primeros planos deforma bastante los rostros
Es una focal que me siento muy cómodo, la verdad. Cuando la tenía…

Hoy he estado usando el 27, para cuerpo entero bien, pero ya está.

Como el 50mm ya lo tengo, un 33-35 puede ser interesante…

Atrás