Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas a todos.
Soy Jordi y me acabo de pillar una x-T30 con un sigma 18-50...harto de fotos de móvil vacías y sin ninguna gracia
Tuve hace tiempo una Samsumg nx3300 y la verdad es q el salto es brutal.
Espero ir aprendiendo poco a poco.
Saludos a todos
Jordi
A algunos nos sigue pareciendo brutal el salto desde el mejor móvil a cualquier cámara de fotos decente.
La X-T30 con ese objetivo es mucho más que decente y el salto, triple mortal con tirabuzón.
Que las fotos sean vacías o llenas, depende más de ti que del equipo.
De momento fotos familiares de retratos y deportivas. Me interesa tb la fotografía de paisaje y de calle.
Tienes razón que la foto depende de uno que esté vacía o llena. Pero con el móvil siempre las veía planas, que falta algo…ahora si quiero borrosidad, movimiento…o los colores, si hay un rayo de luz o no…las fotos de ahora no tienen comparación a las anteriores. A mi me llenan mucho más
Bienvenido Jordi! Al que le guste la fotografía se puede tener cámara y móvil, o sólo cámara, pero nunca sólo móvil, jeje!
Buena elección de equipo, empiezas con buen pie!
Un saludo.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…