Nuevo flash Godox

• Iniciador del tema Iniciador del tema Exile
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué tal la experiencia, potencia, manejabilidad, menu, etc... ? El flash ideal sería aquel que no sea voluminoso, tuviera un menú de fácil acceso a las funciones, de batería y lo suficientemente potente para ser funcional en la mayoría de las ocasiones.

No lo he usado todavía en profundidad. El manejo parece muy sencillo, tiene pantalla tactil pero tambien se puede controlar todo con los botones y la rueda que lleva. No es tan voluminoso como los flashes más potentes, pero tampoco tan pequeñito como el I-T30 o el I-M20 (abajo subo un par de fotos en la X-T2). De potencia, tiene un número de guía de 18. No vas a iluminar pabellones, pero para fotos a personas en habitaciones normales creo de sobra. Y ya digo que el iman va muy bien, se sujeta con mucha firmeza pero a la vez no es un dolor sacarlo.

A mí me parece un punto dulce entre portabilidad y versatilidad.

IMG_1163.jpg

IMG_1164.jpg

Qué tal la experiencia, potencia, manejabilidad, menu, etc... ? El flash ideal sería aquel que no sea voluminoso, tuviera un menú de fácil acceso a las funciones, de batería y lo suficientemente potente para ser funcional en la mayoría de las ocasiones.
Me huele a que el manejo-menús son los mismos que en toda la línea de flases con pantalla táctil de godox

Os animo a que le deis un vistazo al Godox V480,sobre todo el que busque potencia (GN 50 ),también tiene luz led.

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk

Me huele a que el manejo-menús son los mismos que en toda la línea de flases con pantalla táctil de godox
Yo tengo dos, uno potente TT685F y otro más pequeño, el TT350F. Más un trigger XT2. Si os soy sincero el flash lo uso en contadas ocasiones. Y no se qué hacer... Al menos un flash quiero quitar, y ese con pantalla táctil me ha gustado. Los dos que tengo, son de botones, así que no tengo ninguna experiencia con Godox de pantalla táctil. ¿Cuál quitaría? ¿Quitaría los dos, y quedarme con uno pequeño? Qué duda existencial...

Yo tengo dos, uno potente TT685F y otro más pequeño, el TT350F. Más un trigger XT2. Si os soy sincero el flash lo uso en contadas ocasiones. Y no se qué hacer... Al menos un flash quiero quitar, y ese con pantalla táctil me ha gustado. Los dos que tengo, son de botones, así que no tengo ninguna experiencia con Godox de pantalla táctil. ¿Cuál quitaría? ¿Quitaría los dos, y quedarme con uno pequeño? Qué duda existencial...

Yo quitaría el pequeño y guardaría ese 685 por si necesitas en un momento dado mas chicha. Los flashes con activarlos una vez cada dos meses y disparar a plena potencia una decena de veces es suficiente para que el condensador no se deforme y pierda capacidad.

Mmmm… deshacerte del pequeño… puf… precisamente acabo de comprar el it30, el v480, el it20…el it22 y he pedido el it32,me he vuelto loco. Para lo que hago eso chiquitines me van de lujo y muy cómodos de llevar… mis muñecas (las de las manos) me lo agradecen. XD. Y en algunos eventos, con luz continua… puaaah casi mejor que con flash.

Hoy acabo de recibirlo, porque precisamente estaba buscando un flash para Fuji, así que me ha venido como anillo al dedo. Tengo poca experiencia y menos sabiduría, pero hace muchos años usé el sistema Nikon de flashes remotos. En este no hay ni que leerse el manual, basta con encenderlo, ponerlo en ttl y ya dispara enganchado a la zapata o separado de ella. Me ha parecido una idea verdaderamente genial. Por cierto, me ha sorprendido que he usado el obturador electrónico y sin problemas. Sale de la caja y dispara. Edito porque he querido comprobar lo del obturador electrónico y no me ha disparado. Me confundió el exif que decía haber disparado con el electrónico. Disculpad mi ignorancia.

Última edición:
...pues que funcione con el obturador electrónico eso es genial

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk

Claro, el obturador mecánico lleva dos contactos que cierran en circuito para disparar el flash, el electrónico no lo puede llevar por motivos obvios.
Saludos
Sin embargo cuando se usa un flash en el modo pixel shift de las Fuji se activa solamente el obturador electrónico

En el video explica el funcionamiento y características del flash y de los adaptadores, atentos al minuto 5 en el que sincroniza con otro modelo de flash

Si claro, todos los Godox se " hablan " entre si. El pequeñin del video es el iT30 de Godox.

Si claro, todos los Godox se " hablan " entre si. El pequeñin del video es el iT30 de Godox.
Eso es, la nota es porque lei que el adaptador solo se comunicaba con su "pareja" it32, pero no. En el video se ve como ajusta el mismo canal en los dos flases y los dispara con el mismo adaptador. Eso hasta ahora nadie lo habia mostrado. Y no es que dispare el it32 y de ahi al it30, de hecho lo apaga (el it32), para comprobar que el control lo tiene el mini adaptador.

Última edición:
Atrás