Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 20 Oct 2023 #2 Muy buena esta nocturna y bien controladas las luces con esa tonalidad, me gusta. Un saludo
Javier22 Gurú Fujista 20 Oct 2023 #3 Lucas. dijo: Muy buena esta nocturna y bien controladas las luces con esa tonalidad, me gusta. Un saludo Haz clic para expandir... Gracias por comentar Un saludo
Lucas. dijo: Muy buena esta nocturna y bien controladas las luces con esa tonalidad, me gusta. Un saludo Haz clic para expandir... Gracias por comentar Un saludo
Breogán Fujista Habitual 20 Oct 2023 #4 Lucas. dijo: Muy buena esta nocturna y bien controladas las luces con esa tonalidad, me gusta. Un saludo Haz clic para expandir... Suscribo lo dicho.
Lucas. dijo: Muy buena esta nocturna y bien controladas las luces con esa tonalidad, me gusta. Un saludo Haz clic para expandir... Suscribo lo dicho.
Javier22 Gurú Fujista 20 Oct 2023 #5 Breogán dijo: Suscribo lo dicho. Haz clic para expandir... Gracias, un saludo
Javier22 Gurú Fujista 24 Oct 2023 #6 Breogán dijo: Suscribo lo dicho. Haz clic para expandir... Gracias, un saludo