No sé qué hacer con mi FUJI

Xavi Undelgrau

Fujista Participante
Llevo años utilizando cámaras del sistema X de Fuji. Actualmente conservo una X-PRO2, una cámara de esas que enamoran. Hace algún tiempo me deshice de parte del equipo para empezar a utilizar Olympus por el tema de los pájaros, pero como tenía algunas lentes Fuji, decidí seguir utilizándolas para las fotos que no son de fauna con la X.pro2. La cosa es que no veo práctico andar con dos sistemas y me estoy planteando cambiar esta Fuji y las lentes por equivalentes de Olympus y una Pen F. No sé qué hacer. Alguien ha hecho algo así?

Yo estoy en el caso contrario, de micro cuatro tercios a fuji. Así que si estás interesado en material de este sistema, tengo algo.
Saludos

Última edición:
Yo hice el cambio contrario, como el compañero @fcojavireal. Llevo tiempo desconectado de cómo está el ecosistema m43 pero no tengo dudas de que te dará muchas alegrías.

Y sí, no es práctico tener dos sistemas, yo me lo plantearía simplemente para cambiar de aires o por pura diversión. Mantendría el cuerpo y me quedaría un objetivo que me guste mucho. Pero ojo, soy consciente de que este planteamiento puede parecer excesivo. Tengo un amigo que lo hace así, la fuji es para divertirse.

Un saludo

Yo tengo a OM System/Olympus como sistema principal (y no solo por el tema de pájaros) pero cuando me apetece saco la X-T2 que tengo. Como bien dices, no es practico tener dos sistemas pero si usas la X-Pro2 por placer, ¿cual sería el problema?

Así, si no te hace falta la pasta, yo conservaría la Fuji y uno o dos objetivos y a disfrutarla.
Si te hace falta el dinero, a vender todo lo de Fuji.

Atrás