No estaba del todo seguro, pero he acertado con la compra de la X-M5

el 23mm es una tentación la verdad... lo único que me gusta un poco menos de este conjunto que tengo es precisamente que el 27mm acerca mucho para mi gusto, pero quería algo pequeño y era la óptica que más me encajaba. Creo que con el 23mm la xm5 sería ya perfecta (para mí)
Puede que yo también.
 
Yo estoy enamorado del 23mm 1.4 WR, pero para ciertos paseos el 27 f2.8 es muy comodo por su reducido tamaño, el nuevo 23 f2.8 pinta muy bien... pero en mi caso al menos, no le veo tanto caso tener otro 23mm mas aparte el 27mm. Mas delante vere si me llama algun cambio, pero por ahora me siento contento con el 27mm cuando quiero algo ligero y el 23mm 1.4 cuando no me preocupa el tamaño y peso, depende a donde vaya... porque en su momento, puedo usar el 75mm 1.2 de Viltrox que es una delicia... pero de pequeño y ligero no tiene nada jeje.
 
Yo tengo la X-M5 y encantado con ella, venía de la X-T3 y al principio echaba de menos el visor, pero ahora me he acostumbrado tanto a la pantalla que muchas veces disparo tocando en el punto de la misma quiero, es más rápido, ya que enfoca y dispara en un solo toque, ya que tengo prioridad de enfoque definida para AF-S y AF-C, así que cuando te acostumbras es algo rápido y las fotos salen casi todas en foco. Normalmente, la tengo emparejada con el xf 23mm f2, está en límite del tamaño-peso que le pondría a esta cámara, ya que no le veo sentido comprarla para luego usarla con lentes pesados o voluminosos, ya que pierde para lo que fue concebida, algo ligero y transportable.

También tengo el 35f2 y el TTartisan 27mm, pero por versatilidad-calidad-peso, el 23 es el que más uso.



Un saludo.
 
Atrás
Arriba