Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Entonces… el que te movías eras tú con la cámara y has hecho como un barrido raruno? Por decir algo a ver si suena la flauta
Lo que está claro es que la foto es chulísima.
Me gusta el resultado... Lo primero que pense fue en un atardecer en una playa o un lago y movimiento del zoom durante la exposicion... Pero ya aclaraste que el zoom y camara estuvieron estaticos... Asi que me queda la duda
Buen intento jejeje, no hay ningún edificio ahí.
Me parece interesante el juego, no voy a decir que es, pero si alguien acierta o queda cerca lo reconoceré
Interesante composición con un efecto hipnótico. Una foto original. Yo creo que la foto está girada de su posición inicial. Creo ver un pasillo con dos o tres puertas y un foco o lámpara al final y me sorprende el efecto, al decir que el zoom estuvo estático.
Interesante composición con un efecto hipnótico. Una foto original. Yo creo que la foto está girada de su posición inicial. Creo ver un pasillo con dos o tres puertas y un foco o lámpara al final y me sorprende el efecto, al decir que el zoom estuvo estático.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…