Venta Nissin i40 fuji

Víctor_l_g

Principiante
Plantilla de producto (borrar si es un anuncio de compra)

Marca: Nissin
Modelo: i40 Fuji
Precio: 130 €, envío incluido a la península
Descripción del producto: Flash en perfecto estado y con todos sus accesorios y caja original. Lo vendo por que me lo regalaron hace un par de años y casi no lo he usado, ha salido de casa en 2 ocasiones.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 9
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 10
-Otras (si procede): Le pongo un 9 general por ser de segunda mano, pero pasaría por uno nuevo.

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): Creo que fue comprado en Amazon
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: no
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?: no
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?: no
Nº de propietarios conocidos: 1

Contacto

Forma de contacto: Por MP
Método de entrega/envío (si ofreces entrega en mano, ¿dónde?): Se puede ver y probar en Barcelona ciudad, también puedo enviarlo a cualquier parte.
Métodos de pago aceptados: Transferencia, bizum, en mano...
Accesorios y/o extras: Los que trae de fabrica, difusor, zapata y funda.
Comentarios adicionales:

Fotografías del artículo

_DSF9733.jpg
_DSF9734.jpg
_DSF9735.jpg
_DSF9739.jpg
_DSF9740.jpg

Yo diría que sí, hace mucho que no lo utilizo y lo usé en un par de ocasiones. Por lo que he leído puede funcionar en HSS.

Si conservas la caja, la versión con HSS de fábrica tiene un círculo rojo (una pegatina) que lo confirma.

Perfecto. Muchas gracias.
Creo que se puede comprobar directamente sin conectar a la cámara pero no estoy seguro… sería:

Para i40:
  1. insertar pilas
  2. encender el flash
  3. pulsa los botones "Encendido" y "Piloto" simultáneamente
  4. El LED de la izquierda comienza a parpadear - cuéntalo => versión del firmware de la cabeza
  5. El LED de la derecha comienza a parpadear - cuéntalo => versión del firmware del cuerpo
  6. quitar las pilas

Atrás