Nápoles

• Iniciador del tema Iniciador del tema DavidS.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Breve visita de Nápoles y primera toma de contacto de la XE4. Como era incapaz de llevarme solo el 27 también metí en la bolsa el 35 1.4 y salieron algunas cositas chulas o a mi eso me parece. Os dejo una muestra que espero que os guste :)

Napoles2.jpg
Napoles3.jpg
Napoles4.jpg
Napoles5.jpg
Napoles6.jpg
Napoles7.jpg
Napoles8.jpg
Napoles9.jpg
Napoles10.jpg
Napoles11.jpg
Napoles12.jpg
Napoles13.jpg
Napoles14.jpg
Napoles15.jpg
Napoles16.jpg

Última edición:
Buena serie. Maradona no solamente es un dios para los argentinos, dejó una huella muy profunda en el Nápoles.
Saludos
Raúl

Buena serie. Maradona no solamente es un dios para los argentinos, dejó una huella muy profunda en el Nápoles.
Saludos
Raúl
Gracias Raúl! Maradona allí es omnipresente, no hay un rincón donde no haya una referencia, un mural, merchandising…
Un saludo

Hola!!!
muy buena la serie, me ha gustado mucho, la que más, la de la señora con el pañuelo en la cabeza.
Un saludo!!

Muy buenas fotos, en mi opinión la cámara da igual. Muy buen color y contraste, aunque la del gato en Pompeya la veo un poco magenta.
Y Nápoles es una mina, con esa mezcla de opulencia y cutrez. 👏

Una serie muy bonita, es una ciudad llena de contrastes, muy pintoresca.
Esta vez he de coincidir con Ricardo (que no se acostumbre ) la segunda foto me parece fabulosa.
Casualmente este fin de semana pasado también estuve en Nápoles, a ver cuando tengo tiempo de subir alguna foto.

*

Muy buenas fotos, en mi opinión la cámara da igual. Muy buen color y contraste, aunque la del gato en Pompeya la veo un poco magenta.
Y Nápoles es una mina, con esa mezcla de opulencia y cutrez. 👏
Muchas gracias Vicente! Tienes toda la razón, mejor cámara no asegura conseguir mejores fotos. Tenia ganas de hacerme con una XE4 por portabilidad y porque me parece una chulada de cámara pero en realidad estoy acostumbrado a tener mas botones jjj. Sobre Nápoles, la has definido perfectamente, una ciudad con un patrimonio impresionante aunque descuidado, caótica y sucia pero con un encanto especial.

Una serie muy bonita, es una ciudad llena de contrastes, muy pintoresca.
Esta vez he de coincidir con Ricardo (que no se acostumbre ) la segunda foto me parece fabulosa.
Casualmente este fin de semana pasado también estuve en Nápoles, a ver cuando tengo tiempo de subir alguna foto.

*
Muchas gracias!
Pintoresca define a la perfección Nápoles.
Un saludo

Atrás