Museos

_DSF2819 3.jpg

Sueños húmedos: si no dices lo que es, nunca lo hubiese adivinado. El concepto me parece muy bueno y el resultado curioso y, desde luego, con una textura mucho mas bonita que antes de "procesarlos".

Fotolibro: aquí no voy a comentar la obra sino tu foto, que me parece de una gran belleza. Una gama de grises muy extensa con el contraste justo y con un encuadre ideal.

Éstas dos últimas me gustan mucho, doctor!
La primera es perfecta para el título, gran acierto!
Y la segunda tiene una edición muy lograda, con una dominante bonita y el detalle del negro puro que la sujeta en el lado derecho, mas el acierto en la composición y momento de la chica! 👏

Tremenda exposición.
Has salido victorioso en tu intento de buscar encuadres novedosos.

Un saludo.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Gracias, es la segunda vez que voy y no será la última, mañana igual vuelvo con mi mujer y sin la cámara, porque si la llevo encima me disperso fácilmente

Me parecen buenísimos encuadres, ambos. Si tuviera que elegir, me decantaría por la segunda foto. Has conseguido convertir esa escalera y su pasamanos en algo casi abstracto y las cuatro fotos son el complemente perfecto, el ancla a la realidad.

Última edición:
Gracias, son encuadres muy medidos y sabiendo a priori que voy a tener que recortar ya que no siempre es posible encuadrar lo que interesa en un formato predeterminado
La primera vez que fui tuve que descartar algunas fotos por este motivo y porque también me veo obligado a cierta corrección de perspectiva que limita aun más y tengo que calcular dejar cierto margen para que después entre lo que me he imaginado

Saludos

Atrás