15 Mar 2025 Respuestas: 7 Monasterio Sta. María La Real de Las Huelgas by Ricardo Arteaga, en Flickr Monasterio Sta. María La Real de Las Huelgas by Ricardo Arteaga, en Flickr Canon EOS 70D + Sigma 17-50mm f/2.8 Haz clic para expandir...
Monasterio Sta. María La Real de Las Huelgas by Ricardo Arteaga, en Flickr Monasterio Sta. María La Real de Las Huelgas by Ricardo Arteaga, en Flickr Canon EOS 70D + Sigma 17-50mm f/2.8
Tafonoll Fujista de renombre 19 Mar 2025 #3 Impresionante construcción. Bien reflejada en el reportaje.
minitt Gurú Fujista 19 Mar 2025 #5 Me gusta especialmente la última por el color y ese juego de luces/sombras y textura. El encuadre cerrado también le favorece y la hace diferente
Me gusta especialmente la última por el color y ese juego de luces/sombras y textura. El encuadre cerrado también le favorece y la hace diferente
Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 19 Mar 2025 #6 Muy buena la serie que nos muestras, a mi me encantan este tipo de fotos. Saludos
FujiRik Gurú Fujista 19 Mar 2025 #7 minitt dijo: Me gusta especialmente la última por el color y ese juego de luces/sombras y textura. El encuadre cerrado también le favorece y la hace diferente Haz clic para expandir... Eso buscaba, reforzar las texturas sin llegar a ser un hdr, pero con ese efecto marcado. Gracias minitt por comentar y me alegro de que te guste!
minitt dijo: Me gusta especialmente la última por el color y ese juego de luces/sombras y textura. El encuadre cerrado también le favorece y la hace diferente Haz clic para expandir... Eso buscaba, reforzar las texturas sin llegar a ser un hdr, pero con ese efecto marcado. Gracias minitt por comentar y me alegro de que te guste!
FujiRik Gurú Fujista 19 Mar 2025 #8 Lucas. dijo: Muy buena la serie que nos muestras, a mi me encantan este tipo de fotos. Saludos Haz clic para expandir... Gracias Lucas, se agradece el comentario y me alegra coincidir!
Lucas. dijo: Muy buena la serie que nos muestras, a mi me encantan este tipo de fotos. Saludos Haz clic para expandir... Gracias Lucas, se agradece el comentario y me alegra coincidir!