varahus Gurú Fujista 12 Ene 2016 #2 Una buena foto técnicamente hablando... Muy nítida y bien resuelta. La modelo derrocha encanto.
shiryu Fujista Habitual 12 Ene 2016 #4 Una foto muy bien equilibrada, me gusta mucho la estética, el fondo, la expresión de la chica, y por encima de todo, la iluminación.
Una foto muy bien equilibrada, me gusta mucho la estética, el fondo, la expresión de la chica, y por encima de todo, la iluminación.
Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 12 Ene 2016 #5 varahus dijo: Una buena foto técnicamente hablando... Muy nítida y bien resuelta. La modelo derrocha encanto. Haz clic para expandir... Opino igual
varahus dijo: Una buena foto técnicamente hablando... Muy nítida y bien resuelta. La modelo derrocha encanto. Haz clic para expandir... Opino igual
Jorge Miente ¡Click! 12 Ene 2016 #6 Como todas las cosas buenas ya te la han dicho, y además estoy de acuerdo en todas, solo añadiría un par de cosas totalmente subjetivas: El brazo izquierdo va sobrado de luz. La pose de la chica es algo incomoda/forzada. Pero vamos, que te has marcado fotón.
Como todas las cosas buenas ya te la han dicho, y además estoy de acuerdo en todas, solo añadiría un par de cosas totalmente subjetivas: El brazo izquierdo va sobrado de luz. La pose de la chica es algo incomoda/forzada. Pero vamos, que te has marcado fotón.
carlosk75 Fujista Participante 12 Ene 2016 #7 Buena nitidez, color y fondo. El retrato estupendo y la modelo mirando a la cámara con su expresión un acierto. Saludos
Buena nitidez, color y fondo. El retrato estupendo y la modelo mirando a la cámara con su expresión un acierto. Saludos
Fran Cegarra. Gurú Fujista 14 Ene 2016 #9 Bonito retrato, aunque me habría gustado con la chica menos centrada, con algo menos de aire por la izquierda.
Bonito retrato, aunque me habría gustado con la chica menos centrada, con algo menos de aire por la izquierda.