12 Ene 2024 Respuestas: 10 Un robado que me hizo ayer mi chica. Ojalá os miren como me mira Tora X-E4 + 35mm 1.4 Haz clic para expandir...
toguerom Fujista Participante 12 Ene 2024 #4 Felicita a tu chica, un momento fantástico, una foto extraordinaria!!!
protsalke Gurú Fujista 13 Ene 2024 #6 Que bien aprovechada la luz y las sombras para destacar a los dos sujetos principales... Muy bonita, si señor!! Saludos, Germán. Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Que bien aprovechada la luz y las sombras para destacar a los dos sujetos principales... Muy bonita, si señor!! Saludos, Germán. Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Nosferatu Gurú Fujista 13 Ene 2024 #7 Una toma de lujo , me encanta la combinación de luces y sombras. Saludos
shizarre Gurú Fujista 16 Ene 2024 #10 Ya comentas que es un robado y por eso se te perdona esa copa que se lleva gran parte de la atención. Por lo demás me parece muy buena. Saludos!!!
Ya comentas que es un robado y por eso se te perdona esa copa que se lleva gran parte de la atención. Por lo demás me parece muy buena. Saludos!!!