Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gracias por el aporte, puedo probar en B/N y así se elige cual tiene más fuerza...a veces es todo un dilema cómo terminar una edición.Me gusta , las fotos con pocos elementos siempre han sido de mi agrado "Menos siempre es mas" , pero donde de verdad se saldría esta foto es en un buen blanco y negro contrastado , ya que es una foto de lineas y texturas y es allí donde el monocromo gana terreno, de todas formas con esa cromatica azulada esta tambien muy chula.
Muchas gracias sorbus...como la ves en B/N? todo un dilema...porque parece elegir entre día y noche, como puse más arriba.Me encanta. Muy buena.
Tienes toda la razón...no se sabe muy bien lo que esPues a mi me gusta más en color; de esta manera tenemos claro que es un paisaje nevado, en b/n podría ser un desierto, una playa,....
Se me fue un poco la mano con el canal azul...estoy aprendiendo poco a poco que en el proceso muchas veces menos...es másDe las dos me quedo claramente con el blanco y negro, pero me queda la sensación que quizás la de color podía procesarse de una manera un poco más suave.
Muchas gracias por dejarme tu opinión y animarme a pasarla al B&N que tanto se que te tira...Bueno no puedo evitar decantarme por el B&W pero como sabéis en este tema soy poco parcial, te ha quedado de coña.
Totalmente de acuerdo. Ademas la fuerza del ByN le va de perlas.Sin duda me quedo con la versión en B&N, por estética y por esa incertidumbre de si será nieve o arena.
Un saludo.
Muchas gracias por tu opinión Chema, la verdad que si no llego a colgar la de color...habría dudas con lo que sería.Sin duda me quedo con la versión en B&N, por estética y por esa incertidumbre de si será nieve o arena.
Un saludo.
Gracias @antoniopg por comentar...si que es verdad que esa incertidumbre es lo que hace a las fotos reflexionar y mirarla varias vecesSin duda la de blanco y negro, aunque no se sepa lo que es. Para mí, esto es un punto a su favor, te hace pensar y mirarla una y otra vez.
Un saludo
mil gracias @Antonio López ...fue una edición de Blancos blancos y Negros negros...poca escala de grises que parece la luz de la luna llena en plena nocheTotalmente de acuerdo. Ademas la fuerza del ByN le va de perlas.
Sin duda me quedo con la versión en B&N, por estética y por esa incertidumbre de si será nieve o arena.
Un saludo.