minimalismo, Color o B/N

• Iniciador del tema Iniciador del tema jhonchy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta , las fotos con pocos elementos siempre han sido de mi agrado "Menos siempre es mas" , pero donde de verdad se saldría esta foto es en un buen blanco y negro contrastado , ya que es una foto de lineas y texturas y es allí donde el monocromo gana terreno, de todas formas con esa cromatica azulada esta tambien muy chula.

Me gusta , las fotos con pocos elementos siempre han sido de mi agrado "Menos siempre es mas" , pero donde de verdad se saldría esta foto es en un buen blanco y negro contrastado , ya que es una foto de lineas y texturas y es allí donde el monocromo gana terreno, de todas formas con esa cromatica azulada esta tambien muy chula.
gracias por el aporte, puedo probar en B/N y así se elige cual tiene más fuerza...a veces es todo un dilema cómo terminar una edición.
Muchas gracias por el comentario

Pues a mi me gusta más en color; de esta manera tenemos claro que es un paisaje nevado, en b/n podría ser un desierto, una playa,....

De las dos me quedo claramente con el blanco y negro, pero me queda la sensación que quizás la de color podía procesarse de una manera un poco más suave.

De las dos me quedo claramente con el blanco y negro, pero me queda la sensación que quizás la de color podía procesarse de una manera un poco más suave.
Se me fue un poco la mano con el canal azul...estoy aprendiendo poco a poco que en el proceso muchas veces menos...es más

Sin duda la de blanco y negro, aunque no se sepa lo que es. Para mí, esto es un punto a su favor, te hace pensar y mirarla una y otra vez.

Un saludo

Atrás