Mi primera boda

No soy fotógrafo de bodas. Fotografié la primera (y hasta ahora última :)) boda de mi vida.
Pero quiero enseñaros las fotos para aprender qué hacer mejor la próxima vez.
Tenía dos cámaras:
X-T4 + Viltrox 23/1.4
X-T20 + Fuji XF 50/2
23-08-05_003.jpg
23-08-05_016.jpg
23-08-05_022.jpg
23-08-05_034.jpg
23-08-05_43.jpg
23-08-05_66.jpg
23-08-05_56.jpg
23-08-05_70.jpg
23-08-05_71.jpg
23-08-05_79.jpg
23-08-05_81.jpg
23-08-05_44.jpg

Me gusta bastante el resultado, si es tu primera boda sin duda podrias hacer mas (si asi lo quisieras, claro), me gustan los momentos que capturaste y me gusta la naturalidad de varias de las fotos. Cubri bodas por algunos años, aunque lo hacia con nikon, no sabes las ganas que me dan de volver a hacerlo con mi equipo fuji solo por el gusto de probar este tipo de eventos con la marca. Buena serie!!!

Me gusta bastante el resultado, si es tu primera boda sin duda podrias hacer mas (si asi lo quisieras, claro), me gustan los momentos que capturaste y me gusta la naturalidad de varias de las fotos. Cubri bodas por algunos años, aunque lo hacia con nikon, no sabes las ganas que me dan de volver a hacerlo con mi equipo fuji solo por el gusto de probar este tipo de eventos con la marca. Buena serie!!!
Gracias 😉

Si, es la hermana de mi mujer.
Ah, perfecto!
Qué valiente lanzarte a una boda compañero jejeje...

El que hacer para mejorar, es muy dífícil de explicar en este primer intento. Yo me quedaría con tus sensaciones, con la experiencia vivida, si te fue más fácil disparar con el 23 que con el 50, si sentiste que te faltó equipo, como fue tu relación con las personas, si serías capaz de hacer lo mismo en una iglesia, si se sabe contar una historia, etc. Desde mi punto de vista, ser fotógrafo de eventos como una boda en este caso, va más allá de las imágenes, incluye otros factores como los que he comentado que no todo el mundo está preparado.