Mi primera aportación. Fuji x e1

Hola,

Enhorabuena por animarte a subir tus fotos. La imagen que presentas la veo bien, me gusta y veo un buen procesado, sin embargo hay dos cosas que me molestan, la "mancha" del ángulo superior izquierdo que estropea toda la foto, supongo que es una nube y ese efecto es fruto de la exposición y el posterior revelado. Como no pones los datos Exif no sé exáctamente cuánto tiempo expusiste. Otro detalle que no me acaba de convencer ese trozo de árbol que se cuela en la parte derecha de la imagen, pero entiendo que era imposible no sacarlo.

Pero vamos, como primera aportación al foro, una foto bien bonita, si repites el procesado para intentar eliminar el desagradable efecto que causa esa nube a la que aludía, mejor que mejor.

Saludos y bienvenido

A mi me gusta así, pero la veo un pelón subexpuesta. Quizás con un poco más de luz en la zona del suelo... Creo que quedaría mejor. Por lo demás, me gusta mucho.

Saludos!

Perdón por contestar tan tarde!!!. no tenia ni idea de estos comentarios de de la foto (es la primera vez que participo en un foro i no suelo hacer comentarios) 1º de todo,"mil gracias por comentar". Es cierto que el procesado no es muy acertado, pero las condiciones de luz eran muy difíciles, una salida de sol ( Contraluz ) que mezclaba la hora azul con rosas y naranjas profundos en las altas luces, el contexto es que es una foto de corre corre que se esfuma el momento, aparca el coche y atraviesa campos buscando la composición que puedas. un mini trípode de compacta y una caja del maletero para emplazarlo ( iso 200- 47mm- f/6.4-10.0). En el procesado subo las sombras y toco un poco la luminancia y definición ( no soy muy diestro en estos menesteres y solo proceso con LR ). La nube rosa del lateral derecho es cierto que distrae y ademas el mal procesado (un poco de efecto acuarela para mi gusto) estropea la foto, revisando las fotos de esa mañana, me doy cuenta de ese fallo, comparando con otras con el encuere mas abierto que le da mas sentido a la nube o bien una panorámica recortada, que no aparece la nube.
En fin perdonar por el rollo y muchísimas gracias por los comentarios.
Un saludo.

Aprendiendo algo...olvidando todo

Muy lograda!! :)

Esto es lo que me gusta del X-Trans... con un buen procesado, quien necesita un HDR? Felicidades!

Atrás