Compi, muchas graciasFeliz cumple querido! Salud dinero y amor
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Compi, muchas graciasFeliz cumple querido! Salud dinero y amor
Gracias Jotah, la foto es cosa de la señora jejejeje...Muchas felicidades, Manu, y como siempre, magnífica foto.
Un saludo.
Que así sea Exile, muchas gracias compañero.Felicidades mil compi. Mucha salud, muchos cumples y mucha luz.
Gracias minitt, me gusta que lo veas así compañeroFelicidades Manu, aportas mucho a este foro. Tú visión y tu estilo son de agradecer
Gracias Jmontxo!! Siempre fotos, claro que sifelicidades compañero!! por muchas fotos más!
Gracias Marioman, esa es la intención jajaja...Muchas felicidades!
Y que cumplas muchos más...
Pues Jafopin, no sería mala idea esa la tuya jajajaja.Felicidades. Un año menos en Canarias.....ah no, que es una hora....jejeje
Pasa un buen día
Lucas, va a estar complicado. Yo lo envío, pero...Felicidades Manu, que cumplas muchos más y que nosotros te podamos felicitar, el pastel y el cava para cuando?
Un abrazo
Feliz vuelta al sol, y por muchas otras![]()
Felicidades y retrato
Compañeros, muchísimas graciasFelicidades y por muchas más fotos compartidas!!!![]()
DR. Le daré los eligios a la señora que es cosa de ella jejeje.Pedazo de autorretrato, Felicidades por ambas cosas, la foto y el cumpleaños
Me haces reír con tus comentarios compañero, tienes cada cosa jajajajajaBuen autorretrato. Hay que reivindicar las cosas bien hechas en esta época del putochelfi hasta meando.
Soy de esos que hubieran preferido que al que se le ocurrió poner una cámara delantera en los móviles le hubiera entrado una diarrea crónica que le impidiera salir del WC para contárselo a alguien
Felicidades, joven