Jean Blanc
Fujista Participante
Buenas noches. Soy usuario de Fujifilm desde el año 2015 más o menos y actualmente tengo la X-T2 y la X-H1 con varios objetivos. Se me ha presentado la oportunidad de hacerme con una X-T4 nueva que me regalan por un trabajo realizado. Pero podría pedir otra cosa y me entra la duda: ¿Merece la pena hacerme con la T4? La T2 no la voy a vender. Me la quedo para "pegarle" el 23mm y dejarla como si fuese una X100, aunque también podría ir a por una X100V de verdad, que me gusta mucho y nunca he podido ir a por ella. La H1 podría venderla cuando salga la T5, porque ya se queda un poco obsoleto quizá.
Solo me resta decir que me gusta tener dos cuerpos y cuando hago sesiones de estudio llevo las dos cámaras, una con el 56 mm y la otra con el 35 o el 23, depende de lo que sea la sesión, y no ando cambiando objetivos.
Mi fotografía es sobre todo en la calle, escenas de la vida cotidiana y la arquitectura, algo de paisaje y de vez en cuando sesiones de estudio. No estoy especializado en nada concreto... y así me va!
pero disfruto con lo que hago.
Gracias por vuestros comentarios.
Solo me resta decir que me gusta tener dos cuerpos y cuando hago sesiones de estudio llevo las dos cámaras, una con el 56 mm y la otra con el 35 o el 23, depende de lo que sea la sesión, y no ando cambiando objetivos.
Mi fotografía es sobre todo en la calle, escenas de la vida cotidiana y la arquitectura, algo de paisaje y de vez en cuando sesiones de estudio. No estoy especializado en nada concreto... y así me va!

Gracias por vuestros comentarios.