Mercat Central

• Iniciador del tema Iniciador del tema jotah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fuji X-T2 y XF 18-55 a 18mm (1/320s, f.4, ISO 200)

DSCF7088.jpg

Entiendo que quisieras dar ese aire por arriba, porque lo pide, pero cortar a las personas y la puerta de la manera que lo has hecho, como mínimo, me suscita dudas...

Un saludo,

Opino como el compañero @asueto pero creo que fue intencionadamente por algo que no querías incluir.
Un saludo

Entiendo que quisieras dar ese aire por arriba, porque lo pide, pero cortar a las personas y la puerta de la manera que lo has hecho, como mínimo, me suscita dudas...

Un saludo,

Opino como el compañero @asueto pero creo que fue intencionadamente por algo que no querías incluir.
Un saludo

Lleváis razón, pero cortar por encima de las personas tampoco me convencía. Lo suyo sería haber tomado la foto desde más lejos, no recuerdo por qué no lo hice, quizá no podía o había elementos urbanos que se interponían.
Muchas gracias por comentar, un saludo.

Quizás sea el formato elegido, o eso sea el efecto y no la causa, pero tal vez en un 4:3 horizontal... Imagino, yo también, que habría un motivo.
El edificio es muy bonito, desde luego!

A mi también se me hace rara la imagen, quizá el motivo es que había muchísima gente como es habitual y hacer una foto en condiciones es un poco caótico.
A primera hora de la mañana cuando los turistas aún duermen es el mejor momento

Y respondiendo a [mention]Rafaelo [/mention] si, es el mercado central de Valencia.

*

Quizás sea el formato elegido, o eso sea el efecto y no la causa, pero tal vez en un 4:3 horizontal... Imagino, yo también, que habría un motivo.
El edificio es muy bonito, desde luego!
Suscribo lo mismo que mis compañeros. Alguna razón de peso debe existir. Por cierto, dónde es este Mercat??
Supongo que es el mercado central de Valencia.
A mi también se me hace rara la imagen, quizá el motivo es que había muchísima gente como es habitual y hacer una foto en condiciones es un poco caótico.
A primera hora de la mañana cuando los turistas aún duermen es el mejor momento

Y respondiendo a [mention]Rafaelo [/mention] si, es el mercado central de Valencia.

*
Muchas gracias por comentar. Ya dije que no recuerdo bien el motivo de no separarme más de la fachada, posiblemente lo que apunta @guirodar , o bien que intenté centrar la atención en el edificio con el desafortunado corte inferior. Si vuelvo por allí ya tengo tarea, nueva foto.
Un saludo.

Muchas gracias por comentar. Ya dije que no recuerdo bien el motivo de no separarme más de la fachada, posiblemente lo que apunta @guirodar , o bien que intenté centrar la atención en el edificio con el desafortunado corte inferior. Si vuelvo por allí ya tengo tarea, nueva foto.
Un saludo.

Si vuelves por aquí, avisa!

*

Ya está comentado, pero ese corte de la parte inferior no le hace bien a la imagen.
Saludos.