8 Mar 2016 Respuestas: 8 Me he animado y os muestro algunas fotos de un viaje por este desconocido y poco visitado pais africano y espero vuestros comentarios. Saludos Haz clic para expandir...
Me he animado y os muestro algunas fotos de un viaje por este desconocido y poco visitado pais africano y espero vuestros comentarios. Saludos
Casimiro Fujista Participante 8 Mar 2016 #4 Me gustan, veo que todas transmiten algo del interior de los personajes.
Asur Fujista Participante 8 Mar 2016 #5 Me gustan mucho los retratos. El revelado tambien mola, muy natural
luisli Fujista Participante 8 Mar 2016 #6 Me encanta la serie, precioso reportaje, enhorabuena. Podrias comentar un poco sobre el equipo que has utilizado y el revelado? Gracias Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Me encanta la serie, precioso reportaje, enhorabuena. Podrias comentar un poco sobre el equipo que has utilizado y el revelado? Gracias Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
tusker05 Fujista Participante 8 Mar 2016 #7 Hola, gracias por vuestros comentarios. El equipo que utilice es el mismo que tengo ahora y que tantas satisfacciones me da y es una X Pro1 y en estas fotos el XF 35 f2. Y las fotos son tal cual, no tienen ningun tipo de revelado. Saludos
Hola, gracias por vuestros comentarios. El equipo que utilice es el mismo que tengo ahora y que tantas satisfacciones me da y es una X Pro1 y en estas fotos el XF 35 f2. Y las fotos son tal cual, no tienen ningun tipo de revelado. Saludos
Tiki Gurú Fujista 8 Mar 2016 #8 Fantastica serie compañero!! Los colores le dan una naturalidad a las fotos brutales
joseba arginzoniz martin Fujista Participante 8 Mar 2016 #9 Muy buenas todas, me gusta en especial la del carnicero con el cuchillo-machete y esa mirada...