Marte en la Tierra I

El Río Tinto ha sido, para mí, todo un descubrimiento fotográfico. Tengo un amigo que vive allí, y un día me llevó a parajes, que no todo el mundo conoce, y la verdad es que es espectacular. Cuando pasen estos calores, volveré

Las fotos están hechas con la XT3 y los objetivos Fuji 55-200 y, la última, con Sigma 100 2.8 macro, con adaptador para Fuji.

Marte en la tierra (1) by Antonio Perez, en Flickr

Marte en la tierra (2) by Antonio Perez, en Flickr

Marte en la tierra (3) by Antonio Perez, en Flickr

Marte en la tierra (5) by Antonio Perez, en Flickr

Marte en la tierra (4) by Antonio Perez, en Flickr

Bonita serie Antonio, ese lugar es espectacular para disfrutar de nuestra afición, felicidades.
Un saludo

Tengo pendiente visitar este sitio y, viendo tus fotos, me han entrado más ganas todavía.
Buen reportaje.
Un saludo.

Tengo pendiente visitar este sitio y, viendo tus fotos, me han entrado más ganas todavía.
Buen reportaje.
Un saludo.
Pues no te defraudará. Hay que tener en cuenta varias cosas, como que no esté lloviendo, y no porque te mojes, sino porque, al correr la corriente, muchos de esos colores se pierden y, si ha llovido en abundancia, hay que esperar unos días para que la corriente se calme. Los mejores tonos, se consiguen madrugando y, sobre todo, ir con buen calzado y no meter el trípode en el río, luego no hay quien le quite ese color amarillo-rojizo.

• Like
Reactions: Teo

Atrás