FujiRik Gurú Fujista 29 Abr 2025 #2 Me gusta mucho la composición, y el formato también, muy acertado!
Dr.Strangelove Gurú Fujista 29 Abr 2025 #3 Esta la veo un poco caótica, me cuesta centrarme en un punto o una acción
J jotah Gurú Fujista 29 Abr 2025 #4 FujiRik dijo: Me gusta mucho la composición, y el formato también, muy acertado! Haz clic para expandir... Celebro que te guste, muchas gracias.
FujiRik dijo: Me gusta mucho la composición, y el formato también, muy acertado! Haz clic para expandir... Celebro que te guste, muchas gracias.
J jotah Gurú Fujista 29 Abr 2025 #5 Dr.Strangelove dijo: Esta la veo un poco caótica, me cuesta centrarme en un punto o una acción Haz clic para expandir... Lo entiendo, eso es lo que yo también vi e intenté recoger, el caos de los lugares muy concurridos en los que cada uno va a su manera. Un saludo y gracias por comentar, Miquel.
Dr.Strangelove dijo: Esta la veo un poco caótica, me cuesta centrarme en un punto o una acción Haz clic para expandir... Lo entiendo, eso es lo que yo también vi e intenté recoger, el caos de los lugares muy concurridos en los que cada uno va a su manera. Un saludo y gracias por comentar, Miquel.