Gracias por tomarte de buenas el comentario, Juanma. Pues mira, el color me recuerda al de alguna película de Kodak caducada, o incluso el del el Fujicolor C200 en mal estado, nunca he sido (bueno, en mentira, alguna vez sí lo hice) muy amigo de este tipo de experimentos en químico, y claro, en digital tampoco lo soy. Yo le achacaba el resultado al objetivo, lo cual me parecía una barbaridad siendo de contrastada calidad, pero ya veo que es la receta que empleaste. En fin, en digital hacer estas cosas sale gratis, así que si te apetece, pues adelante.
Aprendiz de todo, maestro de nada, somos casi todos salvo algun@s figuras, la verdad. Hace poco puse una fotografía de unos caballos, que no era social, y era todo inseguridad mientras la colgaba, pero lo cierto es que me divertí haciendo y editando la fotografía, así que adelante en esta aventura. El tema de los encuadres es complicado, a mí por ejemplo me gusta mucho la fotografía (de otros) industrial y de arquitectura, pero he tirado la toalla, no sé si me explico...
Un saludo,