Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hombre , yo creo que son coetáneos .Madelman se fabricaron desde 1968 a 1983, creo que convivieron muchos años con los indios y vaqueros de plástico, yo recuerdo haber jugado con ambos en los 70"MADELMAN" eso es muy moderno, mi época era de indios y vaqueros plásticos.
Revisando he encontrado algunas fotos de cuando fui vendiendo el material:Cuántos recuerdos, yo tuve dos Madelman, el soldado y el buceador, y considero al primero uno de los juguetes con los que más he disfrutado...
No me importaría comprar uno, estoy en una etapa vintage, de hecho llevo ahora mismo un reloj Seiko y un bolígrafo Waterman de hace cincuenta años.
Buena foto, Asueto, y gracias por recordarme al gran compañero Madelman.
En absoluto me molesta el off-topic y aprecio la belleza de esas figuras, sin duda. De hecho ya que se respira tan buen ambiente en Fujistas yo vería encantado nacer hilos en La Verdulería sobre aquellas otras aficiones que tenemos. Ya sean los Madelman, el Slot...no sé, de lo que sea, son cosas complementarias a nuestro amor por la fotografía, el que tiene una afición rara vez se queda ahí.Revisando he encontrado algunas fotos de cuando fui vendiendo el material:
![]()
Estos fueron algunos de mis piratas. Si a @asueto le molesta el off-topic lo elimino sin problemas. No he podido resistirme
Un saludo
Ya he comentado algo sobre el tema justo al mismo tiempo que túYo creo que este hilo lo deberíamos mover directamente a la sección "La Verdulería"![]()
![]()
![]()
Pues mira, buena idea...En absoluto me molesta el off-topic y aprecio la belleza de esas figuras, sin duda. De hecho ya que se respira tan buen ambiente en Fujistas yo vería encantado nacer hilos en La Verdulería sobre aquellas otras aficiones que tenemos. Ya sean los Madelman, el Slot...no sé, de lo que sea, son cosas complementarias a nuestro amor por la fotografía, el que tiene una afición rara vez se queda ahí.
Un saludo,