Los fujistas de negro

• Iniciador del tema Iniciador del tema marioman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nuestro querido @anrop, con esa tremenda herramienta, derrochando elegancia y nuestro no menos querido @guijaferroviario.
X-T5, 23mm, F2.8, 1/30s, ISO 1600, EV -0.3

_DSF5194.jpg

_DSF5027.jpg

maravillosa la segunda, aunque creo que no le sacaste todo el jugo posible a esa estampa
Gracias por comentar.
Solo iba con el 23mm y me tuve que acercar mucho.
Corregir la perspectiva implicaba cortarle los pies, así que hice lo que pude.

Gracias por comentar.
Solo iba con el 23mm y me tuve que acercar mucho.
Corregir la perspectiva implicaba cortarle los pies, así que hice lo que pude.

Me gusta el resultado con el 23, le saca mucho jugo a la estampa completa, pero el fondo no le hace justicia.

Doy fe (como fujista de rojo :Laugh:) de la elegancia y bonhomía de los modelos retratados.
Y ya ves... para que luego digan que gato con guantes no caza.
Este gato yo creo que con guantes incluso araña si se lo propone.

Tiene mérito pasearse con ese camarón, a mi ya no me quedan fuerzas

Por lo demás una foto simpática y al mismo tiempo elegante, el negro siempre es elegante ( bueno, o casi ) pero siempre es agradable ponernos rostro

Muy galán, don Antonio, y bonita expresión de un rostro contento y satisfecho así que felicidades a ambos fotógrafos churreros.
Pero la que me encanta es la primera foto, buenísimo Antonio en plena acción! 👏

Bienvenido al club, lo mismo pensé yo al verlo (y comprobar cómo cuatro horas después, el tío seguía igual, yo habría necesitado reposo y ayuda).
No se lo digáis a nadie, pero cuando llegué a la estación de Atocha supliqué en atención al cliente que alguien me llevase la bolsa de los trastos hasta el andén, jejejeje.

Muy galán, don Antonio, y bonita expresión de un rostro contento y satisfecho así que felicidades a ambos fotógrafos churreros.
Pero la que me encanta es la primera foto, buenísimo Antonio en plena acción! 👏
Muy contento, Rik. Con los churreros en vivo y en directo y con mi viaje. Estaba en Madrid desde el jueves en una comida con gente de mi promoción. (A algunos no los había visto desde que terminamos en 1969). Naturalmente vestí de negro para la ocasión, ya que mi indumentaria es más de andar por casa. Y menos mal que la corbata la guardé en la bolsa, jejejeje. _Saludos.

Atrás