Los duendes del bosque.

Un par de mini setas.
En este caso anulé por completo la luz ambiente poniendo las antorchas les a máxima potencia a unos diez centímetros de las setas, de ese modo pude crear el ambiente a mi gusto y aproveché para llenar la foto de color utilizando una linterna Led bastante potente para la zona alta del encuadre, un flash con filtro CTO para la zona media y otra linterna led con filtro CTO para el desenfoque del primer plano, cinco fuentes de luz para iluminar una escena que casi piso de lo pequeña que era. Vamos, que se me fue la pinza..., jajajajaja

Los duendes del bosque. by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr

estupenda, un pequeño inciso, recuerda que solo es mi opinión, prefiero un punto de luz principal ,semejante a la luz natural, y la luz para rellenar las sombras mas leve,lo primero en una obra es localizar la luz principal , de esa forma logras dar volumen al tallo , ahora está plano,observa como el tallo de la izquierda en su parte baja si tiene volumen ,felices fiestaaaaas

Personalmente me gusta más el fondo que el motivo en si. No son muy atractivas esas setillas. Ahora, el fondo atrapa

Enviado con Tapatalk desde mi Z3.

estupenda, un pequeño inciso, recuerda que solo es mi opinión, prefiero un punto de luz principal ,semejante a la luz natural, y la luz para rellenar las sombras mas leve,lo primero en una obra es localizar la luz principal , de esa forma logras dar volumen al tallo , ahora está plano,observa como el tallo de la izquierda en su parte baja si tiene volumen ,felices fiestaaaaas

El tallo tiene la misma luz en la parte alta que en la baja, pero de todos modos sí que le vendría bien algo de volumen, creo que con haber bajado algo la intensidad de una de las antorchas habría ganado. Seguiré probando a ver lo que va saliendo.

Personalmente me gusta más el fondo que el motivo en si. No son muy atractivas esas setillas. Ahora, el fondo atrapa

Enviado con Tapatalk desde mi Z3.

La verdad es que no son muy bonitas que digamos, ni por color ni por forma, pero es que ya quedan muy pocas para elegir, estoy en la temporada triste, no hay setas y solo hay una variedad de orquídea que es la que compartí antes que esta foto.
Lo que más me importa en este caso es precisamente el ambiente. Me estoy poniendo las pilas con la iluminación artificial y poco a poco van saliendo las cosas. Espero estar más al día cuando llegue la primavera.

El ambiente estupendo los motivos no tanto quizás habría que rebajar un poco la luminosidad.
Saludos

Atrás