Londres. Barrio chino

XT5 + 23mm F2 R WR
Procesada con Adobe Lightroom

fotografo-gran-bretaña-londres-barrio-chino-invierno-1.jpg

fotografo-gran-bretaña-londres-barrio-chino-invierno-2.jpg

fotografo-gran-bretaña-londres-barrio-chino-invierno-3.jpg

fotografo-gran-bretaña-londres-barrio-chino-invierno-4.jpg

fotografo-gran-bretaña-londres-barrio-chino-invierno-5.jpg

Manu, me vas a saber perdonar, pero es que ni yo me lo creo.

Y solo lo digo por la excepcionalidad de la situación...

NO ME GUSTO NINGUNA

La edición es la primera vez que en tu caso no me gusta, aun no me lo creo. Y no se que pasa, porque es un 23, pero veo todas las fotos apretadas, comprimidas, demasiado llenas, no lo se.

Sabrás comprender que solo lo digo porque soy tun fan number uan.

La última foto está de cine.
Que poco más se necesita que un 23 mm (35FF) y un muy buen ojo.

Saludiños.
Si, tambien es la que más me gusta compañero. Un ratito costó ya que no estaban de frente a mí. El 23mm es mi lente habitual, tanto para curro como viajes.
Gracias @eladiosb
Muy chula la serie. Magnífico el revelado. Me gustan mucho todas, en especial la tercera!
Saludos, Manu! 😉
Gracias Ricardo!
Si, el revelado un tantito más frío que en otras ocasiones, pero la situación también lo pedia dado el clima.
Saludos!!
Buena serie y me quedo también con la tercera.
Saludos.
Gracias por pasarte compañero, me alegra que veas una buena serie.
Saludos!!

Manu, me vas a saber perdonar, pero es que ni yo me lo creo.

Y solo lo digo por la excepcionalidad de la situación...

NO ME GUSTO NINGUNA

La edición es la primera vez que en tu caso no me gusta, aun no me lo creo. Y no se que pasa, porque es un 23, pero veo todas las fotos apretadas, comprimidas, demasiado llenas, no lo se.

Sabrás comprender que solo lo digo porque soy tun fan number uan.
¡Escándalo! ¡Drama! ¡Titulares!

😂😂 No pasa nada en absoluto, hombre. Precisamente por venir de ti me lo tomo con todo el cariño del mundo.

Está claro que en esta ocasión la edición no te ha entrado y eso también forma parte del juego. Quizás, he apretado más de la cuenta buscando algo que tenía en la cabeza y no te ha conectado como otras veces. Tomo nota, que siempre viene bien bajar un poco el volumen y parar a mirar con calma.

Gracias de verdad por la sinceridad y sobre todo, por seguir ahí como fan number uan 😉
Un abrazo grande @BeBoP

Atrás