11 May 2025 Respuestas: 10 Que agradecida es la lluvia para fotografía Xiaomi 15 ultra Haz clic para expandir...
miguelnov Fujista Participante 11 May 2025 #2 Me gusta especialmente la primera con esos focos encima de la cabeza, lástima de esa línea negra que le tapa los ojos a la persona de la derecha
Me gusta especialmente la primera con esos focos encima de la cabeza, lástima de esa línea negra que le tapa los ojos a la persona de la derecha
Botikario Principiante 11 May 2025 #4 Me gusta sobre todo la primera, de esas fotos que cuentan cosas. Puede que la recortara por abajo, últimamente estoy muy "cuadrado"
Me gusta sobre todo la primera, de esas fotos que cuentan cosas. Puede que la recortara por abajo, últimamente estoy muy "cuadrado"
minitt Gurú Fujista 11 May 2025 #5 Bueno @Botikario , creo que los taburetes mojados, aportan al contexto , pero también podría funcionar en 1:1
Bueno @Botikario , creo que los taburetes mojados, aportan al contexto , pero también podría funcionar en 1:1
minitt Gurú Fujista 11 May 2025 #7 Tafonoll dijo: A mi me gustan las dos Haz clic para expandir... Tú que me miras con buenos ojos .Gracias !!
Tafonoll dijo: A mi me gustan las dos Haz clic para expandir... Tú que me miras con buenos ojos .Gracias !!
FujiRik Gurú Fujista 12 May 2025 #10 Me gustan mucho las dos, pero también más la primera, muy buena, estilo un poco Gernika ese potente revelado, precioso!
Me gustan mucho las dos, pero también más la primera, muy buena, estilo un poco Gernika ese potente revelado, precioso!