eladiosb
Fujista Habitual
Estás de coña..?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estás de coña..?
Mi jefe me ha pedido un logotipo, no es coña.Estás de coña..?
Entiendo que tu propuesta es remunerada, no?
140 USDEntiendo que tu propuesta es remunerada, no?
Seguro que tienes buenos profesionales cerca tuyo que te harán un muy buen trabajo.
Bueno, pues como soy medio imbecil (o completo) ya está en casa. Me pegué el triple en Ebay con una oferta por menos del 50% de lo que pedía el vendedor y aceptó. Lo he acompañado con un 50mm 1.8 ais(versión japonesa, construcción totalmente metálica y enfoque a 0.45 en vez de 0.60), así que ya está, feliz!!Me gusta el tema que propones
En analógico:
• Me encantaría probar la Nikon F3. La lente me da un poco más igual, siempre que sea un Nikkor 50mm .
Vendedor particular, supongo. Los vendedores profesionales suelen aceptar ofertas del 10-15% menos. ¿Estaba muy inflada de precio o el tipo se ha dejado atracar?Bueno, pues como soy medio imbecil (o completo) ya está en casa. Me pegué el triple en Ebay con una oferta por menos del 50% de lo que pedía el vendedor y aceptó. Lo he acompañado con un 50mm 1.8 ais(versión japonesa, construcción totalmente metálica y enfoque a 0.45 en vez de 0.60), así que ya está, feliz!!
Yo es que ya tengo el Ais 1.4 y no voy a duplicar, pero metálico y enano, es una muy buen opción.Pues pedía unos 300€ por cuerpo y motor. Yo en total con gastos de envío creo que he pagado 185€, que tampoco es un chollo, pero creo que está muy bien. Viendo los precios de wallapop y vinted creo que se ha dejado atracar un poco, porque vamos, la cámara está muy, muy bien.
Por cierto, os recomiendo indagar sobre el Nikkor este japones. Si ya el pancake de aquí es pequeño, el japones es ridículo (al menos en sensaciones en mano). Son unos números de serie concretos que pueden llegar a confundirse con los Series E, pero la calidad debe ser muy buena. Ya pondré pruebas, a ver qué tal