gigatron
Fujista de renombre
La semana que viene cumplo 40 años y tengo ganas de hacerme un buen regalo fotografico. De camaras y lentes voy bien servido asi que he decidido dejar mi x-t1 bien acompañada con los mejores accesorios para hacerla lo más bonita y funcional posible. Todos las compras de esta lista las he hecho a traves de los enlaces de la tienda fujistas para apoyar a Jon, al foro y al blog.
Bolsa de cámara Billinghan Hadley Small
Tenia mis reparos en gastarme 200 euros en una bolsa pero he visto y toqueteado mucho la que se compró un compañero y no he podido resistirme. Es LA BOLSA que me acompañará muchos años.
Semi funda de cuero Gariz
Mucho mejor que la original ya que tiene apertura inferior para meter y sacar la bateria.
Protector de pantalla Larmor Pro Glass
No he encontrado nada mejor para proteger la pantalla.
Botón “soft release” rojo convexo para la Fuji X-T1
La he visto en la tienda fujistas y es el unico botón que me parece fiable para la XT1.
Correa Artisan & Artist Red Label
Made in Japan. Correa de cuello de cuero autentico, no me hago a las muñequeras. Está hecha a mano y es muy bonita.
Grip original para la Fuji X-T1
El original, no me apetece recortar muelles.
SanDisk Extreme PRO SDHC/SDXC UHS-II
He comprado 2 de 16 gigas. Siempre he preferido tener mas de una tarjeta que una de gran capacidad. Nunca sebes lo que puede pasar.
Bateria original NP-W126
Sé que las Patona van muy bien pero nunca he sido de disparar a tutiplén y realmente con una bateria he ido bien servido. Y ya que voy a tener una de repuesto, prefiero una original que me dure lo maximo posible y no me deje tirado.
Thumbs-up Lensmate para la X-T1
Gracias Timberman por la sugerencia!!
Sugerencias de Luis M. Anibarro:
Bolsa de cámara Billinghan Hadley Small
Tenia mis reparos en gastarme 200 euros en una bolsa pero he visto y toqueteado mucho la que se compró un compañero y no he podido resistirme. Es LA BOLSA que me acompañará muchos años.
Semi funda de cuero Gariz
Mucho mejor que la original ya que tiene apertura inferior para meter y sacar la bateria.
Protector de pantalla Larmor Pro Glass
No he encontrado nada mejor para proteger la pantalla.
Botón “soft release” rojo convexo para la Fuji X-T1
La he visto en la tienda fujistas y es el unico botón que me parece fiable para la XT1.
Correa Artisan & Artist Red Label
Made in Japan. Correa de cuello de cuero autentico, no me hago a las muñequeras. Está hecha a mano y es muy bonita.
Grip original para la Fuji X-T1
El original, no me apetece recortar muelles.
SanDisk Extreme PRO SDHC/SDXC UHS-II
He comprado 2 de 16 gigas. Siempre he preferido tener mas de una tarjeta que una de gran capacidad. Nunca sebes lo que puede pasar.
Bateria original NP-W126
Sé que las Patona van muy bien pero nunca he sido de disparar a tutiplén y realmente con una bateria he ido bien servido. Y ya que voy a tener una de repuesto, prefiero una original que me dure lo maximo posible y no me deje tirado.
Thumbs-up Lensmate para la X-T1
Gracias Timberman por la sugerencia!!
Sugerencias de Luis M. Anibarro:
Luis M. Anibarro dijo:El grip Meike Pro,
en realidad no me gusta ni este ni el original, tienen una ergonomía horrible, pero usando el 50-140 es muy útil. Para time lapses, el disparador remoto suministrado es un plus muy a tener en cuenta, cosa que no trae el carísimo original. El mío vino perfecto.
Think Tank Retrospective 5 y 7
Discreta, fácil de abrir, elegante, machacable, cuanto más sucia y rota la lleves más bonita será. Está disponible en varios tamaños y colores, pero prefiero los dos más pequeños y el color Pinestone. Para usar incluso sin cámara.
Afshoot Premium Handcrafted Shoulder Leather Strap
No es que sea más funcional, simplemente me pareció una obra de arte, de exquisita manufactura, una correa de estilo antiguo, con sólo un pero, excesivamente cara... pero vaya, un capricho.
Zapata en L compatible Arca Swiss Fittest
Muy útil para cambiar rápidamente de horizontal a vertical, respetando el encuadre y el contrapeso del trípode. Además, una gran protección y ergonomía cuando lo usas a mano. No me gusta el modelo que tiene el agarrador frontal.
Ocular de goma
un poco mejor para evitar luces parásitas