ejorreto
Fujista Participante
Buenas noches. Me voy la semana que viene a Namibia y me estoy agobiando con la limpieza del sensor y los objetivos. El sensor hasta ahora solo lo he limpiado soplando con la pera y era suficiente, pero en Namibia hay mucha arena y seguro que no es suficiente. ¿Que tipo de kit os llevaríais?
Como tocar el sensor me da pánico, aunque está ocasión será la forma de aprender, he visto un sistema que lo evita, pero no sé si será buena idea: el soplador electrónico de Nitecore. ¿Creos que puedo limpiarlo solo con eso, o tengo que llevar un kit con líquidos? Y si es así, cuál me recomendáis? Voy a llevar dos cuerpos para intentar cambiar lo mínimo objetivos: Fuji XH2S y XT5.
Para los objetivos, se os ocurre alguna forma de protegerlos, y limpiarlos?
Muchas gracias!
Un saludo.
Elena.
Enviado desde mi 25010PN30G mediante Tapatalk
Como tocar el sensor me da pánico, aunque está ocasión será la forma de aprender, he visto un sistema que lo evita, pero no sé si será buena idea: el soplador electrónico de Nitecore. ¿Creos que puedo limpiarlo solo con eso, o tengo que llevar un kit con líquidos? Y si es así, cuál me recomendáis? Voy a llevar dos cuerpos para intentar cambiar lo mínimo objetivos: Fuji XH2S y XT5.
Para los objetivos, se os ocurre alguna forma de protegerlos, y limpiarlos?
Muchas gracias!
Un saludo.
Elena.
Enviado desde mi 25010PN30G mediante Tapatalk