Libros específicos para video para cámaras tipo Mirrorless

Eugenio2222

Gurú Fujista
Buenos días.

Quiero introducirme más a fondo en el mundo del video, y estoy buscando un buen libro para video.

Quisiera que el libro no fuera de iniciación, ni tampoco un libro de manejo de programas edición tipo Premier o similares, ya que en esto no tengo problemas y además hay mucha información en videos tutoriales, ni tampoco respecto a la configuración de la cámara

Me refiero un a libro más dedicado a la técnica sobre las tomas, fusiones, utilización del gimbales, accesorios fundamentales, etc. Siempre desde el punto vista artístico que tecnico, algo que me sirviera para perfeccionar mi estilo ( que por cierto no lo tengo definido aun ) .

Tampoco voy a utilizar tomas con personas, es decir videos tipos documentales, viajes, gastronómicos, etc..

Pienso que es una lastima tener cámaras que tienen un gran potencial para video y hacer tomas muy mediocres.

Personalmente creo que se encuentra mucha más información de todo eso en youtube, en cantidad y calidad muchas veces. De todas formas, en la parte artística/buscar tu estilo lo que de verdad ayuda es ver mucho pero mucho vídeo e ir viendo lo que te llama la atención, cómo lo consiguen e ir sacando ideas. En ese tema no hay tutorial que valga, es un proceso que tiene que llevar cada uno a su manera 😅

Pues si, que mejor manera que empezar un video, ya sabiendo la técnica que con un buen guion...muy acertado, jejej

Atrás