jormi Fujista de renombre 26 Jun 2017 #1 Fuji S5 Pro + Sigma 180 2.8 macro. _DSF5860 by Jorge Serra, en Flickr
maramon Gurú Fujista 28 Jun 2017 #2 jormi dijo: Fuji S5 Pro + Sigma 180 2.8 macro. _DSF5860 by Jorge Serra, en Flickr Haz clic para expandir... Hola jormi, fantástica macro, me encanta el detalle, se que las macros de este tipo son muy difíciles, paciencia y mas paciencia... un saludo.
jormi dijo: Fuji S5 Pro + Sigma 180 2.8 macro. _DSF5860 by Jorge Serra, en Flickr Haz clic para expandir... Hola jormi, fantástica macro, me encanta el detalle, se que las macros de este tipo son muy difíciles, paciencia y mas paciencia... un saludo.
jormi Fujista de renombre 28 Jun 2017 #3 maramon dijo: Hola jormi, fantástica macro, me encanta el detalle, se que las macros de este tipo son muy difíciles, paciencia y mas paciencia... un saludo. Haz clic para expandir... Gracias maramon
maramon dijo: Hola jormi, fantástica macro, me encanta el detalle, se que las macros de este tipo son muy difíciles, paciencia y mas paciencia... un saludo. Haz clic para expandir... Gracias maramon
Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 9 Jul 2017 #4 Estupenda y buena nitidez, también ese desenfoque del fondo te quedó muy logrado. Un saludo
jormi Fujista de renombre 18 Jul 2017 #5 Lucas. dijo: Estupenda y buena nitidez, también ese desenfoque del fondo te quedó muy logrado. Un saludo Haz clic para expandir... Gracias Lucas.
Lucas. dijo: Estupenda y buena nitidez, también ese desenfoque del fondo te quedó muy logrado. Un saludo Haz clic para expandir... Gracias Lucas.
alejandro Vergara unica Principiante 18 Jul 2017 #7 joder... y eso con una máquina de más de 10 años.... si es que muchas veces cambiamos por consumismo... muy buena el bicho Sonrió a la cámara?
joder... y eso con una máquina de más de 10 años.... si es que muchas veces cambiamos por consumismo... muy buena el bicho Sonrió a la cámara?
jormi Fujista de renombre 18 Jul 2017 #8 Jose G Carpin dijo: Muy bonita compañero! Haz clic para expandir... Se agradece Jose G Carpin
jormi Fujista de renombre 18 Jul 2017 #9 alejandro Vergara unica dijo: joder... y eso con una máquina de más de 10 años.... si es que muchas veces cambiamos por consumismo... muy buena el bicho Sonrió a la cámara? Haz clic para expandir... Que razón tienes , gracias por comentar alejandro Vergara unica
alejandro Vergara unica dijo: joder... y eso con una máquina de más de 10 años.... si es que muchas veces cambiamos por consumismo... muy buena el bicho Sonrió a la cámara? Haz clic para expandir... Que razón tienes , gracias por comentar alejandro Vergara unica
varahus Gurú Fujista 2 Feb 2018 #12 Sin duda un gran macro compañero... vaya con la réflex de Fuji y por supuesto el fotógrafo.