Marca: LEICA
Modelo: Q2
Precio: 2800
Descripción del producto: vendo mi mejor cámara por falta de uso, está sin usar en la estantería y se encuentra en un estado excelente para que esté ahí guardada.
Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
Guía para la puntuación correcta del estado del equipo
-Puntuación: 9
-Mecánica: 9
-Óptica: 9
-Electrónica: 9
-Estética: 8
-Otras (si procede): solo marcas de uso en el parasol y base de la cámara, nada de golpes ni rayones.
Procedencia
Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España):
Lugar o web de compra si es de segunda mano: Wallapop a un amigo de mi total confianza
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Ronda (Málaga)
¿Dispones de la factura de compra del artículo? NO
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: NO
Nº de propietarios conocidos: 2
Contacto
Forma de contacto: privado o WhatsApp
Método de entrega/envío: se puede ver en Ronda o envío por mensajería 24h
Métodos de pago aceptados: transferencia bancaria o efectivo
Accesorios y/o extras: incluye su caja original con todo lo que trae excepto LA TAPA DEL OBJETIVO QUE HA SIDO SUSTITUIDA POR UNA CLÓNICA DE METAL. Añado filtro black diffusion 1/4.
Comentarios adicionales:
Fotografías del artículo
Modelo: Q2
Precio: 2800
Descripción del producto: vendo mi mejor cámara por falta de uso, está sin usar en la estantería y se encuentra en un estado excelente para que esté ahí guardada.
Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
Guía para la puntuación correcta del estado del equipo
-Puntuación: 9
-Mecánica: 9
-Óptica: 9
-Electrónica: 9
-Estética: 8
-Otras (si procede): solo marcas de uso en el parasol y base de la cámara, nada de golpes ni rayones.
Procedencia
Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España):
Lugar o web de compra si es de segunda mano: Wallapop a un amigo de mi total confianza
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Ronda (Málaga)
¿Dispones de la factura de compra del artículo? NO
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: NO
Nº de propietarios conocidos: 2
Contacto
Forma de contacto: privado o WhatsApp
Método de entrega/envío: se puede ver en Ronda o envío por mensajería 24h
Métodos de pago aceptados: transferencia bancaria o efectivo
Accesorios y/o extras: incluye su caja original con todo lo que trae excepto LA TAPA DEL OBJETIVO QUE HA SIDO SUSTITUIDA POR UNA CLÓNICA DE METAL. Añado filtro black diffusion 1/4.
Comentarios adicionales:
Fotografías del artículo