ATA1968 Fujista Habitual 10 Abr 2024 #2 Muy buena toma. Esto me hace pensar que tengo que retomar el uso de mi X100S que la tengo muy dejada Saludos. ATA1968
Muy buena toma. Esto me hace pensar que tengo que retomar el uso de mi X100S que la tengo muy dejada Saludos. ATA1968
J jotah Gurú Fujista 11 Abr 2024 #4 ATA1968 dijo: Muy buena toma. Esto me hace pensar que tengo que retomar el uso de mi X100S que la tengo muy dejada Saludos. ATA1968 Haz clic para expandir... missionero dijo: Muy chula, pero la veo caida? Salu2 Haz clic para expandir... Gracias a los dos por comentar. Corregí la caída y la veo bien, pero la vista no me ayuda mucho en ese aspecto. Un saludo
ATA1968 dijo: Muy buena toma. Esto me hace pensar que tengo que retomar el uso de mi X100S que la tengo muy dejada Saludos. ATA1968 Haz clic para expandir... missionero dijo: Muy chula, pero la veo caida? Salu2 Haz clic para expandir... Gracias a los dos por comentar. Corregí la caída y la veo bien, pero la vista no me ayuda mucho en ese aspecto. Un saludo
Escota Fujista Participante 11 Abr 2024 #5 missionero dijo: Muy chula, pero la veo caida? Salu2 Haz clic para expandir... Yo tambien la veo caida a la derecha y además con exceso de saturación.
missionero dijo: Muy chula, pero la veo caida? Salu2 Haz clic para expandir... Yo tambien la veo caida a la derecha y además con exceso de saturación.
J jotah Gurú Fujista 12 Abr 2024 #6 Escota dijo: Yo tambien la veo caida a la derecha y además con exceso de saturación. Haz clic para expandir... Gracias por comentar, tomo nota y estaré más atento. Un saludo.
Escota dijo: Yo tambien la veo caida a la derecha y además con exceso de saturación. Haz clic para expandir... Gracias por comentar, tomo nota y estaré más atento. Un saludo.