Lamborghini Countach

1753905295242-01.jpeg
1753908480752-01.jpeg

Xiaomi Redmi Note 8 pro

Me preguntaba yo..., ¿con que medios se desplazará para sacar fotos de lugares tan dispares? ahora lo entiendo 😂
Un saludo
Lo malo es que ahí sitio no hay mucho para llevar cosas: o llevas la cámara (y con el 27mm) o llevas la barra de pan. :Laugh:
Yo por eso uso uno mucho más vulgar, por la barra de pan. Por ejemplo, en el 4 latas que se ve detrás en la primera foto, te cabe todo. :Roflmao:

Me preguntaba yo..., ¿con que medios se desplazará para sacar fotos de lugares tan dispares? ahora lo entiendo 😂
Un saludo
Ése lo tengo aparcado desde que me saltó el aviso de Revisión, cambio de ruedas incluido! 💰 🤣
Recuerdo este deportivo de cuando era un adolescente, el siglo pasado, aunque lo recordaba en rojo, así que cuando lo vi en la exposición en el BEC me quedé flipao!
Saludos, Lucas!
Lo malo es que ahí sitio no hay mucho para llevar cosas: o llevas la cámara (y con el 27mm) o llevas la barra de pan. :Laugh:
Yo por eso uso uno mucho más vulgar, por la barra de pan. Por ejemplo, en el 4 latas que se ve detrás en la primera foto, te cabe todo. :Roflmao:
Va, no lo quiero ni regalao. Yo soy más de monovolumen, con un buen maletero para mí xt-5 en plan señorona y mi Xiaomi 8pro! 🤣
Saludos, jotaSG!

Muy cierto Ricardo, yo también lo recuerdo en rojo en mis tiempos mozo jejejeje...

Mola mucho ver este tipo de exposiciones cuando se presentan presente, pasado y futuro.

Saludos!!