17 Abr 2017 Respuestas: 10 Buenas, Os dejo una imagen de la laguna de Gallocanta, en Zaragoza. Laguna de Gallocanta by J Bypass, en Flickr Saludos. Haz clic para expandir...
Buenas, Os dejo una imagen de la laguna de Gallocanta, en Zaragoza. Laguna de Gallocanta by J Bypass, en Flickr Saludos.
KitosRD Fujista de renombre 18 Abr 2017 #2 Me gusta mucho este tipo de fotografías, el cielo muy bonito. Un saludo.
Bypass FujiX30 18 Abr 2017 #3 Gracias @KitosRD . Este tipo de encuadre con las barandillas hacia el centro esta muy visto, pero es resultón. Un saludo.
Gracias @KitosRD . Este tipo de encuadre con las barandillas hacia el centro esta muy visto, pero es resultón. Un saludo.
raleon9 Gurú Fujista 18 Abr 2017 #4 Me gusta aunque echo en falta algo más de intensidad en los colores. Saludos. Raúl
Bypass FujiX30 18 Abr 2017 #5 Gracias @raleon9 . Si, de echo está la intensidad bajada 4 puntos y en perfil Classic Chrome, que ya de por si es poco intenso. Quizás me haya pasado.
Gracias @raleon9 . Si, de echo está la intensidad bajada 4 puntos y en perfil Classic Chrome, que ya de por si es poco intenso. Quizás me haya pasado.
Jacorod Fujista de renombre 19 Abr 2017 #6 Coincido en la baja intensidad, pero creo que le va muy bien a la toma al igual que el formato panoramico. Muy bien resuelta, enhorabuena.
Coincido en la baja intensidad, pero creo que le va muy bien a la toma al igual que el formato panoramico. Muy bien resuelta, enhorabuena.
Marantz1970 Fujista de renombre 24 Abr 2017 #10 Encuadre clásico pero no menos atractivo, se ve algo apagada...
Bypass FujiX30 24 Abr 2017 #11 Gracias @Marantz1970 . La verdad es que he probado a intentar darle más vidilla a la foto a raíz de vuestros comentarios, pero no acabo de lograr ninguna versión que me guste más que esta.
Gracias @Marantz1970 . La verdad es que he probado a intentar darle más vidilla a la foto a raíz de vuestros comentarios, pero no acabo de lograr ninguna versión que me guste más que esta.