La prisa mata lo que la calma revela

Rodrigo Roher

Gurú Fujista
Noto mucha impaciencia en torno a esta cámara. Y lo curioso es que pide justo lo contrario: calma.

Ahora mismo la estoy probando como merece (en los huecos muertos entre trabajos en los que juego a ser un fotógrafo “serio”) y confirmo que es una cámara disfrutona, hecha para gozar sin esperar grandes resultados.

¿Ya dije que es la peor cámara que tengo… pero también la que más me divierte a día de hoy?

¿Vale 800 napos y por ese dinero puedes comprar una señora cámara? Sí.

¿Pero alguna otra ha conseguido acercarse tanto a la sensación analógica como esta? No. Y eso, quieras o no, hay que pagarlo.

En breve (cuando vuelva de un viaje a China y la exprima a full time) prepararé una review completa.

Por ahora, mi consejo es este:
– Si dudas, ni se te ocurra comprarla.
– Si vas sobrado de pasta y/o buscas un capricho único, divertido y muy de agradecer en estos tiempos… seguro que la disfrutas.

Mientras tanto, yo sigo dándole caña.

Os subo probablemente la mejor imagen que he hecho con ella de momento. Lógicamente, directa de cámara y reciente de hoy mismo.
DSCF0272.JPG

Tengo sentimientos encontrados con esta cámara del tipo: tremendamierdamásgraciosa.
Admiro a los que os habéis atrevido con esta cámara. Tiene su punto, pero ese precio es matador. Yo no podría.
A mí me llama mucho la atención la insta wide EVO. También muy experimental, y el poder imprimir me parece un puntazo y además con un precio más asumible.

Atrás